|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy Note Libre De Origen + Extras
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note (color azul) Compañía: Libre de origen Estado: Perfecto Desperfectos: 0 Entrega/Envío: A elegir Ubicación: Huelva Factura: Si Tiempo de Uso: Menos de 2 semanas Descripción: El Note pasa completamente por nuevo (no ha salido de casa), todos los accesorios sin usar.
Última edición por Dinoxxx Día 14/03/12 a las 18:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tantear...una galaxy tab 10.1 con factura del 27/02/12 con caja y sus accesorios ademas de funda soporte?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios los vendes por separado?
Me interesa el soporte para el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note (color azul) Compañía: Libre de origen Estado: Perfecto Desperfectos: 0 Entrega/Envío: A elegir Ubicación: Huelva Factura: Si Tiempo de Uso: Menos de 2 semanas Descripción: El Note pasa completamente por nuevo (no ha salido de casa), todos los accesorios sin usar. Las extras son: Car Kit (Base de coche original y el cargador de mechero) sin estrenar + funda estuche oficial. Todo original de Samsung. Y una MicroSD de 8 GB. Para cambio me puede interesar algo con android o ios de gama alta + xxx euros. Las ofertas !CompletaS! por privado. ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||