|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo ahora mismo, en 12 minutos os pongo el link
Por cierto el enlace que han puesto caduca en 60 minutos, ahora seran menos
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 10/03/12 a las 01:28:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres molestarte... a mi me sale esto
No hun, this is not what you were looking for. You were probably trying to do one of the following: Hotlink this resource (it's not allowed!) Break the website Spam So don't do any of these, and get back to the fucking home page. 'Kay? que traducido por google es No cientos, esto no es lo que estabas buscando. Usted probablemente estaban tratando de hacer una de las siguientes: Hotlink este recurso (que no está permitido!) Romper el sitio web correo no deseado Así que no hacen ninguna de ellas, y volver a la página principal de mierda. "Kay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a mi rom! mañana si me apetece la instalare y la testeare a fondo! en lo que la he probado... es un gran avanze!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Gracias yayo_75 (Asturias patria querida ), si no me equivoco por el 75 somos de la misma quinta no somos tan yayos
Última edición por jasema Día 10/03/12 a las 09:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link, yayo_75. descargando...... la habeis probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la noche, la verdad es que tiene rachas en las que va bastante bien y otras en las que flojea un poco, pero aun así yo creo que siguen trabajando muy duro.
Tanto en la Beta 3 como en la versión Nightly no me iban la galería, y ahora funciona, se cuelga un poco a veces pero poco a poco van consiguiendo lo esperado. Esperare todo el día de hoy con el uso que suelo darle siempre al movil para fijarme especialmente en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la noche, la verdad es que tiene rachas en las que va bastante bien y otras en las que flojea un poco, pero aun así yo creo que siguen trabajando muy duro.
Tanto en la Beta 3 como en la versión Nightly no me iban la galería, y ahora funciona, se cuelga un poco a veces pero poco a poco van consiguiendo lo esperado. Esperare todo el día de hoy con el uso que suelo darle siempre al movil para fijarme especialmente en la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no funcionan TT! pero bueno llevo ya un rato probandola y me parece espectacular (la ultima version que probe fue una alpha jejeje) galeria funciona, bastante fluida, wifi se conecta bien, lo unico que algunas veces si que se traba pero solo me a pasado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
gg echos los backabs oportunos...... listo pa instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna solucion para hacer funcionar la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucasfrank69 Día 10/03/12 a las 12:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, mientras se pueda ayudar
Y yo todavia sin probarla, me falta tiempo
|
||||
|
||||
|
Me la descarge anoche para ver el consumo de bateria mas que nada (de lo mas importante en el desarrollo) y se ve que ha mejorado mucho, ya que antes me acostaba con la bateria a tope y al levantarme estaba al 30% o por ahi, ahora tiene un consumo normal estando en reposo el movil. No me ha ido bien los navegadores, el que trae por defecto no me entraba en ningun lado y con el dolphin lento y se trababa. A todo esto de navegadores, Chrome Beta solo funciona en ICS, pero lo he probado con la Beta 2 y la 4 (pase de probar la 3) y da FC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcioana el APN BACKUP , no puedo restaurar mi APN , :-(
|