|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver "Mis aplicaciones"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los tiros vienen por la cuenta gmail. He puesto otra que tengo y no da el error. Solo me reconoce instalado el Google Maps, pero no falla. N.P.I.
|
|
|
||||
|
||||
|
En toda lo que llevo con el movil jamás de los jamases jamás me habia durado tanto la bateria.
En probado la aplicacion que me ha recomendado eli2412 para centrar el reloj y me da "Error in /sdcar/Signed_Center_V4.0_2.3.2.zip (Status 0) Installation aborted". Como entiendo que es una gilipollez al lado de como va de bien la ROM tampoco pasa absolutamente nada. Gracias de todas maneras. Un saludo de buenas noches. ![]() Lo del market veo que ya lo has solucionado y era lo que comentamos la semana pasada, de que entrabas con otra cuenta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, cada vez que cambio de rom y restauro las aplicaciones con titanium, el market no me reconoce las aplicaciones a la primera sino que tengo que instalar cualquier cosa o actualizar cualquiera de las que tengo instaladas para que el market me reconozca todas las aplicaciones instaladas.
No se si sera tu caso, espero haberte servido de ayuda Saludos............. |
|
|
||||
|
||||
|
lord , ya e visto el changelog que tienes de la 2.3.9 , la tienes por ahi ya subia ? jejjeej
p.d : incluiste el nuevo lookscreen ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve lookon, y esta tarde me voy el resto del finde asique esta semana no creo que si no doy con ello la saque, lo siento chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hablando con varios "porters" de miuiv4 de diferentes dispositivos esta semana el acceso root esta totalmente roto aunque se puede hacer un apaño, cuando vuelva a casa subiré la 2.3.9 que sepáis que muchopoli anda trabajando en mejorar las traducciones también. A ver si tengo noticias suyas.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, aunke ahora me estoy tomando un descanso y estoy con el futbol. Jejeje
Lo tengo bastante avanzado. Creo k las terminaré después del fútbol, xk solo me keda repasar el frame de miui, thememanager y phone, k la tengo terminada, pero me da error al compilar, aunke creo k lo solucionare pronto Cuando lo tenga listo t las envío Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, primero la vida personal
yo también me voy de copas ahora a ver que sale de aquí.... XDEnviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hablando con varios "porters" de miuiv4 de diferentes dispositivos esta semana el acceso root esta totalmente roto aunque se puede hacer un apaño, cuando vuelva a casa subiré la 2.3.9 que sepáis que muchopoli anda trabajando en mejorar las traducciones también. A ver si tengo noticias suyas.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Que barbaridad.
|
||||
|
||||
|
No hay ningún secreto, el RIL del nexus s parcheado que es lo que usamos en ports consume menos, por contra tiene los errores que ya conocéis, modo avión caput, indicadores de señal incorrectos etc
El día que tenga tiempo y/o conocimientos de meterle el RIL del teamhacksung, consumira mas. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me pasaría a mi ayer que empezó sin ton ni son a dar FC todo, sin parar, reinicio y entra en loop en la animación, hago wipe cache y dalvik y no pasa de la boot animation. Flaseo encima y nada...:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |