|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que sería interesante también intentar conseguir el paquete de smart-tags para NFC (4 unidades). Me parece super práctico para automatizar perfiles con sólo rozar el Xperia. Pensé que venían en la caja, pero ya he leído que ni trae esos tags ni el cable HDMI (en Suecia sí).
http://www.sonymobile.com/gb/product...ria-smarttags ![]() http://www.sonymobile.com/es/shop/sa...Phone.Xperias
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm, oye, creo que mejor comprar el terminal sin accesorios que no todo el mundo quiere, así saldra mas barato, no? vamos unos smarttags y un cable hdmi merecen un descuento considerable digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un montón de accesorios para el Xperia S en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo condicionado por el precio, y viendo la competencia, ingresos y demás mi límite estaría sobre los 405€...aunque no me parece ideal que las empresas nos pregunten cuantos seremos con una diferencia de 60€ y con un límite a la baja.
|
||||
|
||||
|
Veo que de los 100 que estabamos apuntados antes, nos hemos quedado en 50, es respetable, pero tambien entender que cuantos menos seamos es mas dificil conseguir un buen precio.
Asique si podeis pasar este hilo y convencer a gente estaría de lujo. Saludos, y hago todo lo que puedo!
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos no se habrán enterado del nuevo post...porque es la mitad de la gente.
![]() Debería ponerse ya una fecha límite o es temprano? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de los 100 que estabamos apuntados antes, nos hemos quedado en 50, es respetable, pero tambien entender que cuantos menos seamos es mas dificil conseguir un buen precio.
Asique si podeis pasar este hilo y convencer a gente estaría de lujo. Saludos, y hago todo lo que puedo! ![]() Desde aquí pido oficialmente a Jorge_Kai que abra ya el hilo del Xperia S y que nos mueva allí este hilo completo. Gracias por anticipado Jorge o quién lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene razón. La lista potente ya la tenías. que la gente se descolgara después de la negociación, si quería, pero antes nos puede hacer perder fuerza. Aúnque, si quieres, aún estás a tiempo de volver al hilo anterior. Piensa que el enlace a aquí ha quedado perdido entre los posts del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene razón. La lista potente ya la tenías. que la gente se descolgara después de la negociación, si quería, pero antes nos puede hacer perder fuerza. Aúnque, si quieres, aún estás a tiempo de volver al hilo anterior. Piensa que el enlace a aquí ha quedado perdido entre los posts del otro.
![]() Po favó.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el sabado y el domingo se apuntará mas gente.
De todas formas para ir teniendo claras las cosas.... ¿ Que día tienes pensado dar los precios definitivos para que podamos elegir entre todos la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
También tengan en cuenta que se han borrado varios foreros, ya no son 100, pero de todas maneras de aquí al lunes, se apuntaran más gente seguro, tampoco hace falta que seamos 300, no por más gente nos van a hacer mejor precio, sino mirar la conjunta del Note y el precio que hicieron para 500 terminales más 200 que habian en reservas, ( 700 ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo para aquellos que estan indecisos!!. Esta claro que todos dependemos del precio y nos gustaria saberlo antes de decir si o no, pero la unica manera de obtener buen precio es siendo serios y confirmando el interes por este gran móvil. Estoy convencido que el precio que obtengamos será del agrado de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!! Tarde o temprano lo tienen q hacer. Creo q va a ser un telefono bastante popular!! Y esta a punto de salir!!! Subforo plis!!!
|
||||
|
||||
|
A los que pedís un subforo del Xperia S os recuerdo/informo que hay un hilo para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado uno en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo te intentaba decir. Al cambiar el post hemos perdido fuerza. Entiendo tus razones y no te lo censuro en absoluto, pero es lo que sucedido.
Desde aquí pido oficialmente a Jorge_Kai que abra ya el hilo del Xperia S y que nos mueva allí este hilo completo. Gracias por anticipado Jorge o quién lo haga. Ya me perdonareis, pero no se quotear un mensaje ajaja Queria contestarte, porque veo que has insistido un par de veces, esta confirmación creo que era necesaria, de que me sirbe tener 100 personas apuntadas sino se informan del hilo?? En realidad de esos 100 la mitad no le va a interesar, pues habra que hacer una selección de los verdaderos intersados. Espero que se aclare ahora el porque. Ya tenemos subforo, asique aver si ahora la gente se anima más, porque con 50 personas apuntadas, desde ahora os aviso, el precio no va a ser tan bueno. Animar a la gente y veremos que conseguimos. La semana que viene yo creo que se pondra tiendas y se decidirá ya. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas majos, me apunto a la compra con uno blanco, soy un ansias así que cuanto antes mejor
Creo que ya es hora de jubilar a mi Xperia X10...