|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
. Un abrazo crack! Qué de tiempo sin leerte!! Un placer hacerlo de nuevo .Eso mismo me dicen en el banco ![]() Nunca lo flashie, por ahora no veo necesidad. Cuando empieze a trabajar en unas semanas, seguro lo flashee por que voy a necesitar que la bateria dure lo mas posible, por que voy a andar viajando. Por el momento con el uso que le doy, me llega a durar 4 dias, con bateria stock, despues le compraré la extendida.
![]()
Última edición por partisano Día 10/03/12 a las 00:40:18. |
|
||||
|
OFFTOPIC GAMER : Por si a alguien le interesa, en el MARKET (
) tenéis el Modern Combat 3 a 0,49€ . Yo lo acabo de comprar a ese precio ^_^Saludos
|
Bueno compis.. Despues de probar la rom 3 dias creo que ya puedo dar opinion de la misma, como era de esperar la rom es cojonuda, GPS perfecto, manos libres coche perfecto, consumo ( a falta de alguna carga mas) en la linea de la rcx3, la unica "pega" y ya se ha reportado el reproductor de video, que puedo decir, enhorabuena por el curro Anarko...
|
|
||||
|
Bueno compis.. Despues de probar la rom 3 dias creo que ya puedo dar opinion de la misma, como era de esperar la rom es cojonuda, GPS perfecto, manos libres coche perfecto, consumo ( a falta de alguna carga mas) en la linea de la rcx3, la unica "pega" y ya se ha reportado el reproductor de video, que puedo decir, enhorabuena por el curro Anarko...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Con el cambio de reproductor se soluciona y se ahorran servicios en ejecución.
||||
|
Ahora lleva 1 dia prendido, y resta 72% de bateria, con 1:30hs. de pantalla, uso solo en 2G y Wifi siempre activado, y unas 20hs. conectado a internet, navego un poco y algun que otro juego, pero lo demas mensajes y llamadas Tiene GB 2.3.4 uhkg7, ni por kies lo he actualizado ![]() Despues subo algunas capturas antes de meterle una rom, de paso dime como se saca las capturas, el otro dia intente, la captura salio, pero me aparece la leyenda en el medio que tapa bastante pantalla... Llevo un doc. recopilando cosas de todos los posts que voy leyendo, si es que llego a instalar rcx, de paso estoy aprendiendo mucho, les debo mucho a todos. Siempre he flasheado y customizado los telefonos, el mejor para mi fue el Motorola v300, que lo desbloquie, lo hice grabar videos, ponerle pieles, etc etc. El S2 sale muy caro, 1000 dolares me salio y eso que tenemos una fabrica aca en Argentina, por eso trato de no meterle por el momento, hasta que empieze a trabajar en una semanas =) Saludos. Última edición por KREAT0R Día 10/03/12 a las 00:56:43. |
|
||||
|
@anarko Es complicado seguir todo, te descuidas dos horas y has perdido el hilo, es alucinante esto.....no había visto nada igual en el año y medio que llevo en estos foros de dios....es mi última pregunta hasta la rcx5 jeje.... No me lo creo ni yo...Está ya la aplicación que te sale entera la foto de los contactos?
Por cierto, a los de los fallos.... sigo sin entenderlo...yo no tengo ni uno, es más deseo alguno porque me veo aburrido hasta la próxima...... Es alucinante la paciencia que tenéis, repetimos las preguntas mil veces, he visto la misma pregunta con tres post de diferencia varias veces y seguís al pe del cañón...felicidades Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Yo lo he solucionado con el DICE Player, al final di con uno que me funciona, por lo que sigo pensando que no es "fallo" de la ROM, en todo caso de la "literacion", pero es que queremos todo, que "pese" poco y que tenga todo....pues no, no puede ser. Hace mucho tiempo que llevo tu "cocina" y nunca he tenido ningun problema, que me pase esto ahora es mas que asumible. Gracias por tu trabajo. Un saludo
|
señores.. si todo me sale bien en breve tendreis un fix para poner las flechas de subida y bajada de datos en azul
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
Estar por debajo del 20% es bastante porcentaje... quiero decir que es 1/5!!! Te sucede al llegar a un mismo porcentaje siempre? Es decir, al llegar siempre al 19%? O al 18%? O a cual? O, por el contrario, ayer te sucedió con un porcentaje y hoy con otro distinto? Porque, de ser así, casi podría descartarse que sea algo que sucede por ese nivel de batería ya que ese comportamiento no corresponde a un mismo patrón (imagina que te pasara eso con 99% y otro día con 80%, decir que sucede eso cuando la batería está por encima del 80% no sería más que una mera casualidad). Yo probaría a hacer instalación limpia (pero total: con la KK5 y PIT primero y luego con LA4 y, ya por fin, la narkdroid.
![]() |
|
||||
|
@anarko Es complicado seguir todo, te descuidas dos horas y has perdido el hilo, es alucinante esto.....no había visto nada igual en el año y medio que llevo en estos foros de dios....es mi última pregunta hasta la rcx5 jeje.... No me lo creo ni yo...Está ya la aplicación que te sale entera la foto de los contactos?
Por cierto, a los de los fallos.... sigo sin entenderlo...yo no tengo ni uno, es más deseo alguno porque me veo aburrido hasta la próxima...... Es alucinante la paciencia que tenéis, repetimos las preguntas mil veces, he visto la misma pregunta con tres post de diferencia varias veces y seguís al pe del cañón...felicidades ![]() En cuanto a lo de los contactos en grande... a que te refieres? a cuando te llaman / llamas? Saludos
||||
|
Está flasheado en limpio. Tengo los mismos widgets que en la rcx3. Ayer solo pasaba con el widget Marco de imagen, pero hoy pasó con la mitad de ellos. Además, he creado carpetas en el escritorio con aplicaciones y se han ido los logos suyo, quedando uno de android en la mayoria de aplicaciones (aunque funcionan).
![]() Algo te ha faltado o algo ha fallado durante el proceso. Yo de tí, lo volvería a repetir de nuevo Saludos
|
||||
|
Yo lo he solucionado con el DICE Player, al final di con uno que me funciona, por lo que sigo pensando que no es "fallo" de la ROM,
en todo caso de la "literacion", pero es que queremos todo, que "pese" poco y que tenga todo....pues no, no puede ser. Hace mucho tiempo que llevo tu "cocina" y nunca he tenido ningun problema, que me pase esto ahora es mas que asumible. Gracias por tu trabajo. Un saludo ![]() Gracias por la comprensión @doomper
Estás aquí
|
||||||
|
||||||