|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro router, si el problema persiste, devuélvelo y que te den otro nuevo, no te hagas problema y que te lo cambien por otro nuevo.
A mi me pasa que cuando me conecto navego normal y fluido, pero si dejo el móvil sin usarlo por un momento, pierdo la conectividad por completo, estando al lado del router, tengo que desconectar y volver a conectarlo para poder navegar, estoy probando varios modem pero de momento sigo con el problema, y ya no se que hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro router, si el problema persiste, devuélvelo y que te den otro nuevo, no te hagas problema y que te lo cambien por otro nuevo.
A mi me pasa que cuando me conecto navego normal y fluido, pero si dejo el móvil sin usarlo por un momento, pierdo la conectividad por completo, estando al lado del router, tengo que desconectar y volver a conectarlo para poder navegar, estoy probando varios modem pero de momento sigo con el problema, y ya no se que hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() esto me pasa siempre desde que tengo el movil hace unos 4 meses y ninguna rom me soluciono el problema..asiq ue me toca sobrellevar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
la putada es que hay una lista de espera en todos los lados enorme.. y van entrando con cuentagotas, ya tuve suerte de que me llamaran en menos de una semana si encima ahora lo devuelvo y tengo q esperar a otro me vuelvo loco, pero claro no lo voy a tener defectuoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado he ido a la tienda y he tenido la suerte de que tenían otro nuevo así que lo he cambiado y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja conectarme al wifi de mi casa. Tengo ONO 50 megas y al meter la contraseña y demás me dice que "no se puede guardar la red".
Me lo hace con todos los wifi. Creo que no es problema del terminal porque a alguna red si que me he podido conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en el trabajo se conecta y no recibe datos, pero en mi casa u otras redes wifi se conecta sin problemas. a veces reinicio el router del trabajo y la conexion del SGS2 funciona sin problemas, pero luego de un rato vuelve a pasar lo mismo de estar conectado pero no transmitir datos. antes tenia un SGS y me pasaba exactamente lo mismo. ambos telefonos los he usado con distintos kernel, modem y ROM y el comportamiento es el mismo. creo que es un problema puntual con algunas marcas de router... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que en un lugar concreto del trabajo tanto el SGS2 como el Nexus One no pillan un Wifi que si que coge sin problemas un Nokia tipo Blakberry, no se que modelo es concretamente.
Un punto para Nokia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es pillar WIFI y otra estar conectado y no poder navegar, que creo es de lo que se habla aquí principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis solucionado el problema? Me pasa lo mismo, si lo dejo un rato, aunque pone conectado, no va internet.
Lo tengo 1 día y es el blanco, probado en 3 routers diferentes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q puede ser la cercania al router.sigue igual, se queda conectada la wifi puerto no hay tráfico cuando el tel se queda un rato en reposo
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado q no tengais la directiva de inactividad activa?
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta puesto en q nunca se desactive
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso descartado. Yo estoy convencido que es algo del router/módem de mi compañía de cable y estoy (estuve) probando a cambiar distintos parámetros.
Última edición por j2002 Día 10/03/12 a las 09:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en mi casa,y casa de mis padres, son routers diferentes y pasa en los dos lados.
Es rarísimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una pregunta... tengo mi galaxy S2 desde octubre del 2011, pero hace apenas un mes me di cuenta que al agarrar el movil normal para escribir o hacer cualquier otra cosa en el, pierdo mucha señal wifi como si un problema de antenna gate se tratara!!! lo mas raro es que es a apenas 3 escasos metros de mi modem "/... a alguno mas le sucede esto?? es normal??? o hago valida mi garantia??? espero me puedan ayudar! GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||