![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien pedia las gapps aki estan las ultimas el que quiera...
http://www.box.com/s/kg04nhr4ijxy9xjafsij |
|
|
|
|
|
alguien sabe donde conseguir un tema en color verde para la milestone 4 con un movil GSM es que no la encuentro por ningun lado
muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia con ella y muy bien, gracias al team kang, pq google de momento no respira... espero q tenga algo gordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay está el SO Android y los consumos que os decía.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la M4 lleva algo que sube el volumen del altavoz ya incorporado? Es que le he puesto el volume+ como siempre y suena algo exagerado, he desactivado el volume+ y ahora suena fuerte como antes con el volume+ activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has puesto a huevo para hacer la gracia XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬'
|
|
|
|
Esta va mejor que la BlackIce?, porque de la BlackIce me encanta la tematizacion que lleva en negro, pero por otro lado me lagea bastante en las transiciones, no es nada fluida, yo tambien uso el mismo kernel con la rom FoxHound y el valor de Android tambien se mueve entre el 9 y 11% o sea que esta claro que el "culpable" de eso es el kernel no la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...
q tiene que ver el tema MILESTONE o el BUILD 27??? yo llevo la build 27 desde hace dias, pero no me he atrevido a poner la milestone pq pensaba q era para otro movil distinto. me recomendais que la pruebe??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Build= versiones con posibles bugs. Ahora una duda que tengo yo. Desde la build 27 los nombres de las alarmas no me aparecen cuando suenan como antes si hacía, algo que haya pasado por alto? |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaa
ostras pues voy a bajar la milestone 4 y se la casco hara falta full wipe???? |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, dice el mismo autor q no hace falta wipe desde la b27
|
|
|
|
|
Cita:
nuevas gracias por su colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a cambiar el color de los iconos de bateria y señal movil? yo cambio el color en el menu de la rom pero se siguen manteniendo azules, en cambio el color del reloj si que cambia
|
|
|
|
me la he puesto y nada, aqui no se puede eliminar la barra y agrandar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tienes que activar este mod en ajustes/control rom/boton de encendido/show navigation bar toogle/marcar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 10/03/12 a las 07:07:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que tengo con la milestone4 a la hora de grabar vídeos y aplicar los efectos de fondos, por ejemplo, espacio, atardecer, etc. Me sale un error que dice: "desactive el dispositivo, deje de usarlo unos minutos". Eso pasa siempre, es decir, que he perdido esas opciones . A alguien más le pasa?. Sabe alguien como solucionarlo?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es un fallo, así es como funciona, aunque mal amente puesto que no se mantiene el efecto al enfocar objetos. Muchas gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene varias opciones entre ellas esa, boton power pulsar boton de la izqui. on/off