|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que instalar la odex...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 10/03/12 a las 00:06:34. Razón: añadir informacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salia el mismo error... y me saltaba el error del account sync odex... osea no se podia porque yo tenia la deodex... ahora en xda la gente que tenia odex no paso nada no tuvo problema... si algunos que tuvieron que instalar devuelta la cs store y ahi si funciono la nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
sale el mismo error... :S
la aplicacion de cs store no me sale en la lista de aplicaciones... :S |
|
|
||||
|
||||
|
perdon compas pero eso era lo unico que sabia.... a mi tambien me tiraba el mismo error.... y entonces flashie la dq8, la lewa odex y ahi si la pude actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me voy a quedar con esta version, cuando salga alguna actualizacion grande ya lo voy a volver a intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien cambiaron la galeria 3d por quick pic pero sigo sin poder cambiar el fondo del lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
estos chinitos nos estan vacilando jajaja
no puedo instalar gApps para poder sincronizar mis contactos en google .... para que esta el idioma ingles si no se puede usar google :S es como ir a un burdel y pedir un abrazo Última edición por nenelinux Día 10/03/12 a las 01:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la actualizacion!
sobre todo por las apps ya vienen en ingles y no como la semana pasada que el idioma era ingles pero el nombre de las apps venia en chino. por cierto gracias por los extras!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo una duda... si entran en "settings" en la pestaña Phone... opcion "performance" veran una opcion que dice: Google service swich que funciona para hailitar las funciones de google, me imagino que las sincronizacion de los contactos, correo etc.
ahora la pregunta es como hago para usar esa opcion, ya que habia instalado el market desde el explorador de archivos y cuando trato de habilitarlo me dice lo siguiente: the app depends on google servives framework, the framework has not installed yet, please install first alguien me puede ayudar???? |
|
|
||||
|
||||
|
La pudieron pasar al espanol?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no podia actualizarlo. lo que hice fue flashear la version mas nueva directamente, pero no me fue bien.
me daba reinicios al instalar aplicaciones. nuevamente flasheo pero esta vez la version del 2 de marzo. instalo todas las aplicaciones, lo de las particiones de la sd y me meto en update y esta vez si actualiza a la version del 9 de marzo. ahora me va perfecta. |