Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
KingWatta KingWatta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Iconos problemáticos en ICS

Muy buenas a todos.

Tengo un Nexus S con ICS oficial (actualizado en un punto Samsung oficial) y me está dando problemas. A parte del ya conocido gasto de batería, mi problema consiste en un progresivo "deterioro" de los iconos. El dibujo del icono está bien, pero el nombre que aparece debajo ha pasado de leerse claramente a perder parte del color, y de hay a aparecer símbolos que parecen letras chinas. El widget del reloj pierde toda la información y sólo aparece como debe ser el marco... Vamos, un coñazo, ya que no se puede leer nada de las pantallas principales e incluso de la del menú principal.

Espero que podáis echarme una mano, compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingWatta Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Tengo un Nexus S con ICS oficial (actualizado en un punto Samsung oficial) y me está dando problemas. A parte del ya conocido gasto de batería, mi problema consiste en un progresivo "deterioro" de los iconos. El dibujo del icono está bien, pero el nombre que aparece debajo ha pasado de leerse claramente a perder parte del color, y de hay a aparecer símbolos que parecen letras chinas. El widget del reloj pierde toda la información y sólo aparece como debe ser el marco... Vamos, un coñazo, ya que no se puede leer nada de las pantallas principales e incluso de la del menú principal.

Espero que podáis echarme una mano, compañeros!
No entiendo nada, ¿ICS en un punto Samsung oficial? ¿Deterioro progresivo?

No se yo por lo que comentas te aconsejaría restaurar valores de fábrica y si no funciona, un exorcista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No entiendo nada, ¿ICS en un punto Samsung oficial? ¿Deterioro progresivo?

No se yo por lo que comentas te aconsejaría restaurar valores de fábrica y si no funciona, un exorcista.
Jajajajajajajaja +1 a lo del exorcista!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí. Me dió este problema y lo llevé a un punto oficial (dentro de un phonehouse). Me lo restauraron y me dejaron ICS intalado. El chico se extrañó un poco y me comentó que debía ser uno de los primeros en tenerlo. Todo iba muy bien, pero según pasan los días parece que "chochea" y empiezan los problemas con los iconos...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un apunte: Cuando digo "punto oficial Samsung", me refiero a un SAT. Perdón por no haberme expresado bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Me parece raro, ya que los SAT siempre te dejan el teléfono en la stock ROM, es decir 2.3.3 y luego ya cada uno actualiza hasta la última versión estable y disponible en los servidores, es decir 2.3.6.
No entiendo cómo te han instalado ICS, cuando es una OTA que anularon, supuestamente por algunos fallos (que yo no noto, todo sea dicho) y que como tal los SATs no instalan.

Sobre el fallo que comentas, es la primera vez que escucho ese fallo en el Nexus S, se han comentado y criticado mucho otros fallos, cómo la duración de batería y el navegador lento, pero lo que comentas no.
De todas formas cómo ya te he comentado, en estos casos lo mejor es en ajustes-copia de seguridad-restaurar datos de fábrica. Eso te borrará todo del teléfono y lo dejará limpio cómo cuando lo sacaste de la caja (solo que con la versión que tienes ahora de android). Será volver a instalar todo (un engorro) pero en principio te tiene que solucionar los problemas.

Si lo haces, ten en cuenta que al principio, la batería vuela, pero a fuerza de cargas y reinicios se va estabilizando.

Última edición por Ekine Día 10/03/12 a las 11:28:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Probaré a restaurarlo y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que he conseguido solucionar el problema, al menos por ahora. Parece ser que todo venía de la aplicación Sense Clock. Una vez desinstalada, todo parece funcionar a la perfección!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Pues yo he tenido desde ayer hasta hace unos minutos la 2.3.6 y la batería me ha durado hasta menos, cuando estas unos meses con ICS y vuelve a 2.3 6 es cuando te das cuenta lo bien que va ICS

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /