|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta;me ha llegado hoy al corte ingles de Coruña.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas... con unas semanas... haciendo digestion de tanta info del forooo!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo !!
Está calentita aún... recien sacadita de la caja. Ahora a experimentar con ella Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hace ya un tiempo.
un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
existe forma de anular la tecla de la izquierda que corresponde a subida o bajada del altavoz, ya que es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la htc touch hd y quisiera saber si se puede anular tecla superio de la izquierda del sonido, pues cuando la saco de la funda me sube o me baja el sonido.
por cierto soy novato y quiero aprovechar para saludaros y agradeceros cualquier sugerencia gracias Donde puedo comprar la funda especifica para la touch hd y zotros accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una para uso profesional. Espero aprender mucho en este foro gracias a todos sus miembros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín Serafín
Pos eso, que ya la tengo despues de buscarla durante 3/4 meses, es de Movistar con portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras mes y medio de espera Movistar me la ha enviado por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,si no pasa nada raro el martes dia 2 de junio seré uno mas del club de la HD
Llevo muxo tiempo por aquí aprendiedo cosas y espero poder ponerlas en practica la semana que viene.Sin más un saludo desde Valencia. AMUNT HTCmania!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se apunta, aunque ya llevo con ella una semana, estaba esperando a empaparme bien y hacerle guarreridas, no fuera que la jodiera del to jeje, pero aun sigue viva que ya es mucho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unas semanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
pues un novato en el foro que se pasa de una PDA pura como una ASUS A632 a esta pedazo de maquina...vaya cambio. la tengo desde hace 2 dias y ya me tiene enamorado. aupa y nos vemos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien sacada del Horno, me apunto.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Llevo un par de semanitas con el juguete nuevo instalando cosas y aprendiendo mucho, un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un par de semanas con la HTC TOCUH HD y me gusta mucho, por encima de todo la super pantalla, pero el Windows 6.1 sigue sin convencerme (ya he tenido otras HTC de puntero y me aburre) y el SPB Shell no acaba de funcionar bien, aunque seguire peleando con el. Es un rollo, aunque de muy facil y conocido manejo, que en cada paso acabes con los mini menus de Windows, anti-tactiles. Tampoco me convence su manejo como telefono, no va bien. Me voy a lanzar a reinstalar el SPB Shell y un navegador GPS como Dios manda (iGo v. 8 o el Tom Tom V. 7) para poder disfrutar de la pantalla (ya tengo los Favoritos metidos en el Opera Mini para la web) y entonces veremos que tal va el aparato. La GRAN DUDA es cuando ya este a la venta sin esperas el NOKIA N97, entonces SI podremos comparar dos buenas maquinas. |