|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro - WEB FRAUDULENTA ELECTRÓNICA (Precios de RISA)
Al loro, web creada el 01/03/2012 con precios de risa, lo digo para que nadie caiga, quizás sea una obviedad para muchos pero advertir nunca está de mas:
Al grano, la web es esta: http://domo-electro-shop.com/category.php?id_category=7 Samsung GALAXY SII 222€ ![]() Samsung Galaxy Note 272€ ![]() IPAD 64GB 332€ Saludos
Última edición por Rebelito Día 09/03/12 a las 20:03:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rebelito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece fraude, pero aun asi son buenos precios jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes apartados están todos en blanco, de risa!
Delivery Legal Notice Terms and conditions of use About us Secure payment Privacy policy Right of withdrawal Our stores
|
||||
|
||||
|
Joder, dan ganas de comprar, eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede denunciar esto
Mucha gente caera Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WHOIS information for domo-electro-shop.com :
domain: domo-electro-shop.com created: 01-Mar-2012 last-changed: 01-Mar-2012 registration-expiration: 01-Mar-2013 nserver: ns65.1und1.de nserver: ns66.1und1.de status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED registrant-firstname: Thomas registrant-lastname: Schuetz registrant-street1: Am Limes 1a registrant-pcode: 56567 registrant-city: Neuwied registrant-ccode: DE registrant-phone: +49.2622908034 registrant-email: [email protected] admin-c-firstname: Thomas admin-c-lastname: Schuetz admin-c-street1: Am Limes 1a admin-c-pcode: 56567 admin-c-city: Neuwied admin-c-ccode: DE admin-c-phone: +49.2622908034 admin-c-email: [email protected] tech-c-firstname: Hostmaster tech-c-lastname: EINSUNDEINS tech-c-organization: 1&1 Internet AG tech-c-street1: Brauerstr. 48 tech-c-pcode: 76135 tech-c-city: Karlsruhe tech-c-ccode: DE tech-c-phone: +49.721913747660 tech-c-fax: +49.72191374246 tech-c-email: [email protected] bill-c-firstname: Hostmaster bill-c-lastname: EINSUNDEINS bill-c-organization: 1&1 Internet AG bill-c-street1: Brauerstr. 48 bill-c-pcode: 76135 bill-c-city: Karlsruhe bill-c-ccode: DE bill-c-phone: +49.721913747660 bill-c-fax: +49.72191374246 bill-c-email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
La página acaba de ser denunciada a la Brigada de Delitos Telématicos de la Guardia Civil por si pudiera haber indicios de delito.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos precios demasiado bajos fraude seguro gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si pueda hacer mucho, pero dado a que me cabrea realmente que este hijo de... ejem... perdon... haga esto desde mi país, estoy viendo ya para denunciar a la central de consumidor y/o a las autoridades de Rheinland-Pfalz, que es desde donde él opera...
No me cuadra que haya gente que se aproveche de otros que no saben, por más que el que caiga no sea muy brillante... pero siempre hay alguien que ahorra mucho para lograr algo y luego caen en manos de estos imbéciles... me da un coraje esto... En fin, si logro algo, posteo... Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
Que precios ¡¡¡¡¡ de risa.. eso si que son descuentos y no los de mierdamarkt¡¡¡¡¡ que cara el tio y seguro que alguien pica.....
Esta mazo bien currrada¡¡¡ si hasta dan ganas de probar¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
PONE ANUNCIOS HASTA EN LOQUO PARA ESTAFAR A LA GENTE...
http://www.loquo.com/ps/compra-venta...antia/20387699
|
||||
|
||||
|
PONE ANUNCIOS HASTA EN LOQUO PARA ESTAFAR A LA GENTE...
http://www.loquo.com/ps/compra-venta...antia/20387699 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
www.segundamano.es/vi/33195467.htm
Y que me os parece el tal anuncio este, lo digo por que yo pico..... acepta paypal y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
www.segundamano.es/vi/33195467.htm
Y que me os parece el tal anuncio este, lo digo por que yo pico..... acepta paypal y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad de que le iva haber comprado la moto pero segun dice que nada de entregas en mano que el envio ya va incluido.. lo que no se desde donde??.
¿Os fiariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Perdonar mi ignorancia pero Paypal tampoco es seguro? A ver si alguien me explica como te pueden estafar haciendo compras con Paypal,es Algo que me interesa y mucho,hasta ahora yo estaba muy tranquilo pagando asi. Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||