|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
![]() No, lo que tienes que tener es unos auriculares de gama alta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
No, lo que tienes que tener es unos auriculares de gama alta.[/quote]
Osea, que con los de serie tener Beats Audio o no tenerlo es lo mismo prácticamente no? Con auriculares de gama alta quieres decir cualquier marca o ha de ser Beats? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Alguna novedad que sea utilizable desde España en el Google Play frente al Android Market? Porque si sólo es de caracter visual y, por restricciones geográficas, no podemos ni comprar su música ni hacer nada de lo que trae nuevo...
Última edición por partisano Día 09/03/12 a las 21:23:06. |
|
||||
|
Jaja pues nada, entonces tú tienes un móvil al que no le gustan los vídeos (a mí me reproduce perfectamente tanto avi como mpg) y yo uno al que no le gusta el UV (mis voltajes son +75 mV de los que hay en el primer post del hilo porque si no se me bloquea) jaja. Los problemas, al menos, están repartidos y no tienes tú los 2 o yo jajaja.
Mmmm sin haber instalado nada más que el reproductor también te pasaba? Lo digo por si fuera alguna app que estuviera dando por saco. Pues... no puedo probarlo porque he desinstalado el reproductor de vídeo stock . Con el MV Videoplayer y el Mobo tengo suficiente, sorry! Lee lo que le puse a @Doomper en este mismo comentario.![]() Con el tema de los voltages....no se puede tener todo, compi, video y amperios ![]() Hola,
Bueno, voy avanzando, creo que puede ser un tema de codec, ya que por el reproductor MX si selecciono descompresión por software, reproduce todo sin problemas (eso descarta cosas como lo del drm...). He intentado cambiar la aplicación divx de system\app, pero no consigo nada. ¿Alguien sabe donde se almacenan o se actualizan los codec (puesto que tengo el mismo problema en dos reproductores diferentes, descarto que el problema este en la aplicación en sí)? Saludos. ![]() )Para la gente que tenia problemas con el reproductor de video y no lo solucionaba con MX o con Mobo, he encontrado uno que hace rular todos los videos, en concreto lo he probado con los grabados con el movil, con MKV y con AVI.
A mi tambien me pasaba que se me quedaban en negro y directamente no los abria. La app en cuestion es DICE Player y funciona perfecto, por ahora. Tambien tiene la opcion de bloqueo de pantalla para la gente que tiene peques y le hace falta. Saludos ![]() Saludos pa'toos.
|
Si son Beats te lo garantizas! :P. Si no pues... si los imanes son buenos, tienen un buen rango de frecuencias (sobre todo las bajas ya que este mod lo que hace es, principalmente, reforzar los graves) y la impedancia es buena también tendrías que notar la diferencia. Y si además van acompañados con una salida de más 105dB o más pues mejor todavía.
Alguna novedad que sea utilizable desde España en el Google Play frente al Android Market? Porque si sólo es de caracter visual y, por restricciones geográficas, no podemos ni comprar su música ni hacer nada de lo que trae nuevo... ![]() ![]() ![]() AProvecho a comentar como se me actualizo a mi, tal vez le sirva a alguien: Abri el market y me aparecio para aceptar los terminos de condiciones, acepte, y abrio el market viejo, lo cerre, y lo volvi a abrir y me pidio de nuevo aceptar los terminos, acepte, y ya era "Play Store" El icono y el nombre de acceso, se me actualizo recien despues de reiniciar. Yo he visto, sale todo mucho mas barato (la mitad o menos) aplicaciones y juegos, por lo menos aca en Argentina. Lo demas no lo probé, no hay sentido comprar musica ![]() Ya todo el mundo conoce la alternativas rapidas y gratis Saludos. |
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos del primer post para instalar el RcX4 con instalación limpia de Kernel y todo.
Vengo de la anterior RcX3. En la instalación de la ROM (el ultimo paso), me ha dado un pequeño fallo y ha reinstalado no se que (no me ha dado tiempo a verlo) y se ha instalado todo OK. Ahora mi pregunta es: ¿Me ha quedado bien la instalación de Kernel-Modem-ROM? Es que ya estoy hecho un lio. Aqui la captura: ![]() ![]() "Play Store" quise decir, que se llama en el acceso directo
![]() AProvecho a comentar como se me actualizo a mi, tal vez le sirva a alguien: Abri el market y me aparecio para aceptar los terminos de condiciones, acepte, y abrio el market viejo, lo cerre, y lo volvi a abrir y me pidio de nuevo aceptar los terminos, acepte, y ya era "Play Store" El icono y el nombre de acceso, se me actualizo recien despues de reiniciar. Yo he visto, sale todo mucho mas barato (la mitad o menos) aplicaciones y juegos, por lo menos aca en Argentina. Lo demas no lo probé, no hay sentido comprar musica ![]() Ya todo el mundo conoce la alternativas rapidas y gratis Saludos. ![]() Lo de la mitad de precio... a lo mejor te refieres a las ofertas esas a 0.49 €, no? También aparecen en el Market normal. Si no te refieres a eso entonces ni idea :P. Gracias!!
Última edición por partisano Día 09/03/12 a las 21:35:38. |
|
||||
|
Bueno de momento voy a volver a la illusion.
Mas o menos la batería se comporta igual y gano estabilidad. Con esta ROM que va muy bien encuentro de momento algunos problemas. Los avi no hay forma , la grabación de la camara , la búsqueda por voz , lo de añadir llamada ... Para mi que uso el sgs2 como material de trabajo necesito un ROM todoterreno. Gracias por tu trabajo Anarko. Saludos. |
|
||||
|
Mas o menos la batería se comporta igual y gano estabilidad. Con esta ROM que va muy bien encuentro de momento algunos problemas. Los avi no hay forma , la grabación de la camara , la búsqueda por voz , lo de añadir llamada ... Para mi que uso el sgs2 como material de trabajo necesito un ROM todoterreno. Gracias por tu trabajo Anarko. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos del primer post para instalar el RcX4 con instalación limpia de Kernel y todo.
Vengo de la anterior RcX3. En la instalación de la ROM (el ultimo paso), me ha dado un pequeño fallo y ha reinstalado no se que (no me ha dado tiempo a verlo) y se ha instalado todo OK. Ahora mi pregunta es: ¿Me ha quedado bien la instalación de Kernel-Modem-ROM? Es que ya estoy hecho un lio. Aqui la captura: ![]() Muchas Gracias ![]() )....solucionaron lo del USB (ahora tengo que meter el cable os*ias Bueno de momento voy a volver a la illusion.
Mas o menos la batería se comporta igual y gano estabilidad. Con esta ROM que va muy bien encuentro de momento algunos problemas. Los avi no hay forma , la grabación de la camara , la búsqueda por voz , lo de añadir llamada ... Para mi que uso el sgs2 como material de trabajo necesito un ROM todoterreno. Gracias por tu trabajo Anarko. Saludos. ![]() Voy a por ella y comento. Un saludo
||||
|
Pues a mí también me salió lo de las condiciones ayer, acepté y... nada!! Sigo con el Android Market jajajaja.
Lo de la mitad de precio... a lo mejor te refieres a las ofertas esas a 0.49 €, no? También aparecen en el Market normal. Si no te refieres a eso entonces ni idea :P. Gracias!! ![]() ![]() Recien mire y entre a la pestaña de pago, no dice ofertas, pero hay muchas aplicaciones que salen $2,12 (pesos Arg.) sacando la cuenta a euros da un poco menos de 0.49€ serian 0,37 pasando de pesos a euros, pero debe ser ofertas como tu dices. Yo no instale muchas cosas, con las gratis me sobran, tengo el S2 virgen aun ![]() Saludos. Última edición por KREAT0R Día 09/03/12 a las 21:52:46. |
|
||||
|
Gracias y un saludo EDITO: estoy probando el DICEPlayer y de momento todo muy bien , solo que tiene un poco de publicidad....
|
Mas o menos la batería se comporta igual y gano estabilidad. Con esta ROM que va muy bien encuentro de momento algunos problemas. Los avi no hay forma , la grabación de la camara , la búsqueda por voz , lo de añadir llamada ... Para mi que uso el sgs2 como material de trabajo necesito un ROM todoterreno. Gracias por tu trabajo Anarko. Saludos. ![]() La grabación de la cámara sé que no es la mejor que existe pero hay 3000 mods por ahí y yo hasta hoy no he podido ponerme delante del pc. La busqueda por voz la tienes en CDND Y lo de añadir llamada lo mismo que la cámara, hay decenas de mods en xda y yo te dije que te lo buscaría pero humanamente no me ha sido posible hasta esta noche y lo voy a hacer de todas maneras. Saludos ;)
||||
. Y si fueron sólo 9 días no está mal! ![]() Fijate de cerrarlo y abrirlo nuevamente, o reiniciando.
Recien mire y entre a la pestaña de pago, no dice ofertas, pero hay muchas aplicaciones que salen $2,12 (pesos Arg.) sacando la cuenta a euros da un poco menos de 0.49€ serian 0,37 pasando de pesos a euros, pero debe ser ofertas como tu dices. Yo no instale muchas cosas, con las gratis me sobran, tengo el S2 virgen aun Saludos. ![]() El S2 virgen aún porque casi no has instalado nada? Entonces yo el mío lo tengo violado por todos lados porque tengo un montonazo de aplicaciones! jajajaja. Según el Titanium Backup, contando las de sistema, son 320 :P. ![]() A algunos usuarios nos da problemas, si me haces el favor de pobarlo (ahora que tienes la ROM virgen) con archivos variados, (AVI, WMP....)
Gracias y un saludo EDITO: estoy probando el DICEPlayer y de momento todo muy bien , solo que tiene un poco de publicidad.... ![]()
|
||||
|
Hola, supongo que estará en alguna página pero con tantas que hay no lo encuentro. Una duda, las aplicaciones que ha dejado Anarko en wuala como se intalan? . ¿Se hacen con el root explorer? ¿Está en algún lado explicado?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||