|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye chavales hay alguna forma de instalar la camara de la stock o la camara de la miui?es que la camara de la ics no me convence mucho,mas que nada por que yo suelo hacer muchos videos y por lo que veo no te deja cambiarle la calidad a los videos,solo lleva la estandar y no salen con la pedazo de calidad que tiene la camara del galaxy.si alguien me pasa la apk le estaria agradecido,saludos
![]() Saludos y buen finde pa tós.....no me escribais muxo q dps me toca leer muxo el domingo. Bicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chavales hay alguna forma de instalar la camara de la stock o la camara de la miui?es que la camara de la ics no me convence mucho,mas que nada por que yo suelo hacer muchos videos y por lo que veo no te deja cambiarle la calidad a los videos,solo lleva la estandar y no salen con la pedazo de calidad que tiene la camara del galaxy.si alguien me pasa la apk le estaria agradecido,saludos
![]() Pues no se si te funcionara. Yo lo tengo al contrario y me funciona bien. Saque la camara ICS de la V9 y la meti con el root explorer a la V8.1 en System/App Le das permisos a la APK, reinicias y listo. Tengo 2 iconos de camara, la camara normal y otra ICS y las 2 funcionan perfectamente. Supongo que no tendrias problema si sacas el APK de la V8.1 y la metes a la V9 Pero bueno, mejor esperar alguna opinion mas, que romper algo ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
En la página de piriform la de ccleaner tienes recuva que es para recuperar archivos borrados y es gratuita , no te puedo decir sí va bien pues no la he probado pero sí es la mitad de bueno que ccleaner seguro que te sirve.
Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4T1462737M152572N
hay te van 10 pavos para unas cervecillas con el despina o con quien te salga.. no es mucho pero entre esta y la anterior es algo.. enorme tu curro.. esperando ya ese trababo sobre la v4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo el rom. me da un loop cuando el gordito esta caminando. NO TOQUES NADA y ahi se reinicia constantemente. asi que tuve que volver al rom de sotck
|
|
|
||||
|
||||
|
y aun asi con haber hecho wipe data despues del loop creo que te huviera arrancao!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que hice wipe.. antes y despues. esta no es la primera room de miguel que instalo. antes de esta tenia la v7. que me iba bien. si era la h3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me bajé la lite y la full. Cogí un par de aplicaciones (calendario y otra cosita que no recuerdo) y los metí en system/app. También metí algunos sonidos más en notificaciones. Perfecta hasta ahora. Un puto lujazo en memoria, batería y demás. La pena es que ahora que esto está tan perfecto y pulido vamos a cambiar de base no? Otra vez a empezar?? PD:IPDNS, haz que se mueva ese pivón, por dios...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la aplicacion de bloqueo para no utilizar el boton fisico? tengo la lite y va de miedo pero no la trae... o como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando leais esto, si tenéis tiempo, probar lo de ver las imágenes del market....
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais algun tema que sea minimalista ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aisack...jeje...gracias por acordarte, pero yo no cobro por mis servicios, el artista es miguel y todo lo que doneis es para el, y bien que se lo merece..yo me doy por pagado con su amistad y con que vosotros tengais una rom super probado y os podais sentir orgullosos de tener algo distinto y original en el movil...bueno, y con las medio amistades que ya he hecho por aqui con muchos de vosotros...eso vale mas que tó...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavalotes. Sabéis como va lo del appdrawer?. Sólo me baja la cortina cuando le peta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MAS VELOCIDAD Y ESTABILIDAD MODO BEATS MEJOR AUDIO WHATSAPP PERSONALIZADO AJUSTES FLUXI KERNEL FLUXI FINAL CAMARA ICS MIUI WEATHER PLAY STORE YOU TUBE HD 720 SPARE PARTS EN ESPAÑOL POR ERDANO TWEAKS DE MEJORA DE RAM,DE WIFI GALERIA :PASA A LLAMARSE MIS FOTOS NUEVO TEMA COMPLETO 100%100 MIRES DONDE MIRES MAS TODOS LOS EXTRAS ANTERIORES ROM V9SUPERLITE MAS VELOCIDAD Y ESTABILIDAD MODO BEATS MEJOR AUDIO WHATSAPP PERSONALIZADO AJUSTES FLUXI KERNEL FLUXI FINAL CAMARA ICS MUCHOS MOD Y TWEST QUE MEJORA LA VELOCIDAD LA MEMORIA RAM DE INICIO TE DA 680 MEGAS CAPTURAS: Imágenes Adjuntas EN ESTA VERSION ME CENTRADO EN CONSEGUIR UNA ROM MAS ESTABLE Y VELOZ SIN MUXAS APK |
| Gracias de parte de: | ||