|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también aver si te lo reconoce el pc con la batería puesta y vol+ y power presionados.. Estoy dándole vueltas,ami mas de una vez se me quedo a medias pero siempre acabe recuperandolo...
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el Small HTTP Server, la pagina esta caida. A ver si alguien puede subirlo a algun servidor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Espero alguien me pueda ayudar :S Nota: Hice todo bien con los tutoriales para instalar la KDZ pero esta vez no me deja, en cambio la 21A si que me dejó |
|
|
||||
|
||||
|
pero que me quede claro se instala con bateria o sin ella el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
petuxx ayuda
hize tu tutorial y cagada me paso lo mismo que Guillamen o algo parecido, esspero que nos puedas sacar de este atolladero sino tendre que usarlo de pisapapeles, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que iciste exactamente y de donde bajaste los archivos necesarios?doy por hecho que tu O3D se encuentra brickeado pero intenta tanto con batería como sin eya que el smartflastools reconozca el Puerto
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis instalado el rom manager con el recovery instaladlo mediante .zip, es mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las roms oficiales en zip desde el recovery? Si es asi, agradeceria enormemente un link al zip de la v21D que he estado unas 4 horas repitiendo el ultimo tutorial de instalar por KDZ de beriaru, con el video de Miloko y hasta el tutorial original de xda con su video; y por mucho que lo intento no consigo hacer que funcione como antaño.
Estoy desesperado! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las roms oficiales en zip desde el recovery? Si es asi, agradeceria enormemente un link al zip de la v21D que he estado unas 4 horas repitiendo el ultimo tutorial de instalar por KDZ de beriaru, con el video de Miloko y hasta el tutorial original de xda con su video; y por mucho que lo intento no consigo hacer que funcione como antaño.
Estoy desesperado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias tio!! Tantas vueltas por aquí y nunca había visto ese hilo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya a instalar la versión zip de rom v21D? ¿Se instala como una rom normal con sus correspondientes wipes previos? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de lerme todo el foro entero, y la verdad es que tengo un poco de miedo en hacer el tutorial del principio por que mi telefono lg p920 de vodafone esta con la version 2.3.5 v20a que es la que no se puede rootear y claro quiero pasarlo a la version v21a para poder rootear pero he estado leyendo y dicen que ya no se puede hacer ese tutorial por que desede lg lo han bloqueado y tengo un lio alguien me puede ayudar, quiero estar seguro de lo que hago por que ya me he cargado un sony ericsson arc, perdonar la moletia, haber que me podeis decir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de lerme todo el foro entero, y la verdad es que tengo un poco de miedo en hacer el tutorial del principio por que mi telefono lg p920 de vodafone esta con la version 2.3.5 v20a que es la que no se puede rootear y claro quiero pasarlo a la version v21a para poder rootear pero he estado leyendo y dicen que ya no se puede hacer ese tutorial por que desede lg lo han bloqueado y tengo un lio alguien me puede ayudar, quiero estar seguro de lo que hago por que ya me he cargado un sony ericsson arc, perdonar la moletia, haber que me podeis decir
![]() Además no te recomiendo la v21a pon mejor la V21D que es mucho mejor DESDE-MI-P920-V21D-ACURA-V1-1.300MHZ
![]() Última edición por ecb41tza Día 23/03/12 a las 20:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por responder, lo que tu me dices es que con la version que tengo v20a puedo rootear con megatron o que tengo que pasar a la v21d para poder hacerlo y otra cosa he intentado hacer lo del tutorial y no me ha dejado por que dice que tengo ya la ultima actualizacion gracias
he visto algo del FIX pero me parece demasiado complicado y no se si es peligroso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por responder, lo que tu me dices es que con la version que tengo v20a puedo rootear con megatron o que tengo que pasar a la v21d para poder hacerlo y otra cosa he intentado hacer lo del tutorial y no me ha dejado por que dice que tengo ya la ultima actualizacion gracias
he visto algo del FIX pero me parece demasiado complicado y no se si es peligroso ![]() http://www.htcspain.com/links.php?ur...on_windows.zip pones el tlfno en modo emergencia Ejecutamos el archivo “run.bat”. que se encuentra dentro de la carpeta y pulsamos enter,despues de tres reinicios el telefono estara roteado sigelo al pie de la letra y tendras root sin ningun problema unavez que seas root comentas que mas deseas y te intentare solucionar lo que pueda pero recuerda que lo que hagas con tu tlfno es responsabilidad solo tulla
![]() Última edición por ecb41tza Día 23/03/12 a las 21:00:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||