|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder............ pedido 1568... y la semana que viene de viaje... hasta el finde que viene nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
He decidido cancelar la compra, suerte y paciencia a los que aún esperan. Os seguiré de cerca por si me reengancho! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo por el lado bueno.
Cuanto más nos tarde mas sabremos como es la tablet y más idea para anular el pedido o no, y además si en este tiempo salta la liebre y lanzan alguna rebaja en Asus o Samsung (que en poco lanza su nueva tablet) como respuesta al Ipad3 pues anulación y listo Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves el numero de seguimiento ? a mi enviaron los de NVSBL un correo confirmándome que me habían enviado la tablet , y que recibiría un correo con una Url para ver el seguimiento , pero eso no ha sucedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, expon tus razones (si se pueden saber) a ver si ayudas a decidir a los que andamos cada vez más indecisos....
Lo que mas me tira para atras es el tema del embalaje (creo que algunas vienen desajustadas por el maltrato sufrido del paquete... igual me equívoco) |
|
|
||||
|
||||
|
A los impacientes...
No queriais control de calidad? No es viable revisar uno a uno todas las tablets y a la vez enviar 300 al dia, o una cosa u otra. Personalmente prefiero que manden 50 al dia, pero con control de calidad a que envien 400 al dia sin mirar si dentro de la caja hay una tablet o unos palillos chinos. P.D.: soy el 1331, aun me toca esperar
|
||||
|
||||
|
Pues por varias razones :
Primero porque al supervisar el proceso de producción en planta esperaba una remesa sin errores y no la paro de leer cosas de errores varios, pequeños pero que ahí estan. Segundo por los retrasos sin notificar, no me importa que tarde una semana mas pero me hubiera gustado que lo hubieran comunicado. Tercero la serigrafía, para algunos una tontería pero esas cosas se avisan. Aparte de los fallos en la pantalla, que quizás se arreglen con firmware pero no me arriesgo. No se, tenía muchas dudas u esto me ha hecho reflexionar ... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los impacientes...
No queriais control de calidad? No es viable revisar uno a uno todas las tablets y a la vez enviar 300 al dia, o una cosa u otra. Personalmente prefiero que manden 50 al dia, pero con control de calidad a que envien 400 al dia sin mirar si dentro de la caja hay una tablet o unos palillos chinos. P.D.: soy el 1331, aun me toca esperar ![]() Y lo del embalaje es para mear y no echar gota, sera queno se ha dicho veces que la primera version llegaron de embalaje nulo y las cajas llegaban golpeadas y deterioradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por varias razones :
Primero porque al supervisar el proceso de producción en planta esperaba una remesa sin errores y no la paro de leer cosas de errores varios, pequeños pero que ahí estan. Segundo por los retrasos sin notificar, no me importa que tarde una semana mas pero me hubiera gustado que lo hubieran comunicado. Tercero la serigrafía, para algunos una tontería pero esas cosas se avisan. Aparte de los fallos en la pantalla, que quizás se arreglen con firmware pero no me arriesgo. No se, tenía muchas dudas u esto me ha hecho reflexionar ... Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ups FATAL durante la mia salió ayer y el aviso me llego ayer al hacer el seguimiento el palzo era hoy a última hora y o los conductores van a hacer muchas horas extras o na, na de na......pro ceirto imposible contactar con ellos las delegaciones son oficians comerciale sy no tienen ni idea de los envios y en el 902 de la empresa te dicen lo mismo que en la página web. Servicio perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado llamando toda la tarde a la oficina de aquí, y ni siquiera han cogido... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay un compañero que se le ha pirado un pixel de la pantalla tras media hora de funcionamiento...(espero que sea un caso puntual, aunque lo siento por el compañero) parece que si te toca la china, te ha tocado, pero es que se ve que le está tocando a más de uno, que si la cámara está mal ajustada y apunta hacia un lado, que si no ajustan bien los plásticos, etc... ¿Donde está el control de calidad?
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una actitud muy catastrofista... Por lo general quienes la tienen están encantados salvo 3 ó 4 foreros que no han tenido muy buena suerte. (No hablo del tramado de la pantalla, cosa que no creo que sea un problema grave la verdad, y mas habiendo dicho ñeñe que en principio podría arreglarse).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, amigo mío... estamos jodidos... aunque también depende de lo quisquilloso que uno sea... yo vengo de una bq voltaire, así que supongo que no notaré tanto lo del tramado como otros que hayan trasteado con una a500 por decir una...
Un saludo. |