|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no me aparecen algunas aplicaciones como el market o el DTa2sd.
¿Es posible? salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bravia engine y beats audio
Hola a todos!!!
he instalado el update del bravia y el beats, pero como se si se ha instalado correctamente? Tiene que aparecer algún icono? Es que a mi no me sale nada nuevo... es como si no hubiera instalado nada, y en otros foros he leido que al conectar los auriculares debería salir el símbolo de beats, pero no lo veo por ningún lado... A alguien le ha ocurrido lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
he instalado el update del bravia y el beats, pero como se si se ha instalado correctamente? Tiene que aparecer algún icono? Es que a mi no me sale nada nuevo... es como si no hubiera instalado nada, y en otros foros he leido que al conectar los auriculares debería salir el símbolo de beats, pero no lo veo por ningún lado... A alguien le ha ocurrido lo mismo? Saludos ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia, una pregunta, cuando yo tenia la wildfire, con tu rom y tal estaba la app "Torch" que se podia hacer super brillo al led, pues saque la app de tu rom la instale y al menos en mi samsung galaxy ace no funciona.
La sacaste de algun sitio o venia ya con cyanogenMOD? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM la vdd me quede maravillado, solo eh tenido un problema no se si a alguien mas le ocurra tambien:
Cuando trato de configurar mi cuenta de Twitter para que me alerte cuando me mencionan o me mandan mensajes no se guarda se vuelve a borrar la configuracion al salir del MENU, ya desinstale la app y volvi a instalar y nada. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Dark Rom V4 y quería consultaros varias cosas. Perdonadme pero soy un poco novato en esto.
1- Al iniciar, el asistente de configuración "peta" y hay que forzar el cierre. Es normal? 2- La depuración USB, aunque la desactive, se vuelve a activar sola cada 2 por 3. Esto es así? 3- Intenté instalar la radio en el Recovery y me daba Installation Aborted. Luego instalé los Sony Bravia Engine con éxito pero despues de esto donde pone Versión de Mod ahora me dice que tengo la Dark Rom V3 en vez de la V4... 4- En cuanto a volver a meter mis contactos telefónicos veo que no puedo con HTC Sync desde mi pc, tengo que hacerlo manualmente?? 5- La batería que viene a durar, un par de días? No es poco? (pregunto) Gracias por la Rom y perdonad si peco de ignorante/principiante en alguna pregunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la V4 el Bravia venia en la rom y el paquete era para la V3
Y si la bateria te dura unos dias jeje tienes una superbattery, yo por la noche ya lo estoy enchufando al cargador. HTC Wilfire ( Dark V4 ) |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no tira
Hola instalé ayer la rom, la v4, de momento va bien, más lenta que Cyanogenmod 6.1, pero más actual, la cuestión es que tras instalar la Radio, el GPS no funciona, alguna idea? me pasa a mi sólo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cabesita o faia, como se hace para tener el reloj ese tan chulo en el frontal? ahora estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale puedo configurarla pero como la meto tal como la tienes tu, quiero decir en la pagina frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Dark Rom V4 y quería consultaros varias cosas. Perdonadme pero soy un poco novato en esto.
1- Al iniciar, el asistente de configuración "peta" y hay que forzar el cierre. Es normal? 2- La depuración USB, aunque la desactive, se vuelve a activar sola cada 2 por 3. Esto es así? 3- Intenté instalar la radio en el Recovery y me daba Installation Aborted. Luego instalé los Sony Bravia Engine con éxito pero despues de esto donde pone Versión de Mod ahora me dice que tengo la Dark Rom V3 en vez de la V4... 4- En cuanto a volver a meter mis contactos telefónicos veo que no puedo con HTC Sync desde mi pc, tengo que hacerlo manualmente?? 5- La batería que viene a durar, un par de días? No es poco? (pregunto) Gracias por la Rom y perdonad si peco de ignorante/principiante en alguna pregunta. Un saludo ![]() -ROM del sistema -Interna -Tarjeta SD -Tarjeta SD(a2sd) Si no la tienes así,tienes que volver a crearla para que funcione correctamente. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia, una pregunta, cuando yo tenia la wildfire, con tu rom y tal estaba la app "Torch" que se podia hacer super brillo al led, pues saque la app de tu rom la instale y al menos en mi samsung galaxy ace no funciona.
La sacaste de algun sitio o venia ya con cyanogenMOD? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Al iniciar, el asistente de configuración "peta" y hay que forzar el cierre. Es normal? 2- La depuración USB, aunque la desactive, se vuelve a activar sola cada 2 por 3. Esto es así? 3- Intenté instalar la radio en el Recovery y me daba Installation Aborted. Luego instalé los Sony Bravia Engine con éxito pero despues de esto donde pone Versión de Mod ahora me dice que tengo la Dark Rom V3 en vez de la V4... 4- En cuanto a volver a meter mis contactos telefónicos veo que no puedo con HTC Sync desde mi pc, tengo que hacerlo manualmente?? 5- La batería que viene a durar, un par de días? No es poco? (pregunto) Gracias por la Rom y perdonad si peco de ignorante/principiante en alguna pregunta. Un saludo ![]() 2- Si desactivas la depuracion usb en aplicaciones /desarrollo , no debe volver a activarse sola a menos que tu lo hagas 3- OJo al flashear la radio , si no estas seguro de como hacerlo puede ser fatal para el movil , informate bien pero con un simple install zip from sd /choose zip y lo buscas deberia de servirte.. Te recomiendo un recovery 2.5.x.x hay manuales en el foro La v4 ya lleva incluido el Bravia y el Beats has flasheado un update de la v3 4- El HTCSync ya no te vale ya que es para Froyo y aki estamos en Gingerbread ![]() 5- 2 dias es muuuuuchoooooooo
Última edición por faia Día 09/03/12 a las 19:37:52. |