|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa tiene este status bar de lesa0208
http://lesa0208.deviantart.com/galle...set=0#/d4jjsla No hay manera de encontrarla, solo en multiupload y esta caido :S |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ahora yo te paso un tip, sí solo se va a usar un solo escritorio, se puede usar wallpaper wizardii y si te permite las 480*800. No me gusta el multi porque una vez tuve 1 mala experiencia con el, me fulmino la batería =P Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi llevo el mio hoy
Última edición por peterking Día 09/03/12 a las 19:28:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema va por otro lado explícanoslo, seguro que te ayudamos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.... bueno yo cambiara la foto de la tía.... pero bueno jeje. Pero me puedes decir como has hecho para que en cada pantalla solo te salga el nombre de la pagina en la q estas?? No se si me he explicado bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encanta.... bueno yo cambiara la foto de la tía.... pero bueno jeje. Pero me puedes decir como has hecho para que en cada pantalla solo te salga el nombre de la pagina en la q estas?? No se si me he explicado bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si me lo permite te respondo yo. Eso es porque usa el mejor launcher que hay, el mas fluido, el mas personalizable, el mas novedoso, es decir, SSLAUNCHER |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar mas o menos como poner un dock en una imagen,y como hacer la imagen del tamaño de mi cel, eso del photoshop no se me da tanto
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os presento a Alicia
![]() Enviado desde el pais de las Maravillas ;)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en la primera opcion obvio el fondo se expande y es por eso que no keda centrado Tambien puede ser por el tamaño de la imagen porke yo lo adapte a la resolucion de mi sgs1 y veo que el tuyo es el sgs2 igual ahi tambien puede estar el error... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estás pasando ese Status Bar.... Al final dónde lo conseguiste? O lesa subió de nuevo su mtz?
|
||||
|
||||
|
Os dejo el status bar que me tenido que recorrer medio XDA y mandarle un MP a su creador Lesa0208 que es un crack!
http://www.mediafire.com/?v2qkiaf45bv4h7z |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo montáis chavales... es que si yo pongo a una tía buenorra de fondo de pantalla la jefa me mata .. XDD
|