|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la miui aqui o aqui!!!! donde esta la miuiiiiiiiiiiii!!! oju no hacerme mucho caso por que estoy mas perdio que un piojo en un peluche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui v4 esta basada en android 4.0.3 (ics)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en MIUI y he flasheado KPU con ODIN y se queda en animacion y reinicia todo el rato hay alguna manera de arreglarlo? :S voy al chat si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea latona y xxkpe Lugo xxkpu y listo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale V4-b2 MIUI y la verdad eske no la recomiendo bastantes fallos... almacenamiento masivo no funciona, lenguaje pack regular :S , vuelvo a MIUI V9 hasta que se mejore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que se me reinicia el movil solo cuando le da la gana??? con esta rom
Última edición por holigan360 Día 10/03/12 a las 19:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana tenemos V10 según ha dicho gm007
|
|
|
||||
|
||||
|
cieerto, acabo de leerlo. Que ganas de probar la V10 con el kernel v4 rc2 de vurrut
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ancioso
por probar la V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la v10
http://www.mediafire.com/?homyaortvbdxor1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v10
- tweaks cambiados para mejor duracion de la bateria - audio mejorado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|