ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
alguien sabe cuál es el código del color azul de las notificaciones de ics...?? es para tunear un widget.

Viejo 09/03/12, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Tengo problemas para reproducir cualquier vídeo (excepto los grabados con el movil), lo he intentado con el reproductor de serie y con el MX, que es el que uso normalmente.

Alguien me puede dar alguna solución? (He intentado copiar los servicios drm dentro de System\app, y hacer un Wipe cache y nada).

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,

Bueno, voy avanzando, creo que puede ser un tema de codec, ya que por el reproductor MX si selecciono descompresión por software, reproduce todo sin problemas (eso descarta cosas como lo del drm...).

He intentado cambiar la aplicación divx de system\app, pero no consigo nada. ¿Alguien sabe donde se almacenan o se actualizan los codec (puesto que tengo el mismo problema en dos reproductores diferentes, descarto que el problema este en la aplicación en sí)?

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casio88 Ver Mensaje
No encuentro el programa ese que dabas doble click al boton del medio y te dirigía directamente al programa que tu eligieses, ya no esta? ;)

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
a veeer, pensemos: si antes con la RcX3 lo tenias, ahora no....puede ser que esté dentro del .zip de la RcX3? toma te lo pongo, pero si buscais un programa que antes estaba y ahora no probad a buscar en las app del zip de la rcx3

http://dl.dropbox.com/u/45620291/APPS/homeMYhome.apk

La razón por la que realmente ni esta dicha aplicación es que esta versión de jkay tiene la opción de realizar lo mismo que aquella aplicación (creo que hasta tiene mejoras).
Dejo pantallaso de la sección del jkay en la que se configuración ducha función:

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
alguien sabe cuál es el código del color azul de las notificaciones de ics...?? es para tunear un widget.
El código en hexadecimal de color que hace unas páginas dejo un compañero que es bastante similar al de la rom es: "46A6FF".
Lo otro es sacarle un pantallaso al móvil y con el paint de pc usar La herramienta para detectar el código del color.. I ves cual usas.

Espero les sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 09/03/12, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Preguntilla para el chef --->@Anarko919 lo del tema de las flechas de sincronizacionan google que se ven en gris cuando utilizamos los datos, lo dejamos para el proximo update no?

Gracias tio, saludos.
Viejo 09/03/12, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
y estos unlock alteran el consumo de batería o se pueden instalar sin que cambie el consumo?
Me uno a la pregunta porque yo diría que si, pero no lo se demostrar.
Viejo 09/03/12, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Preguntilla para el chef --->@Anarko919 lo del tema de las flechas de sincronizacionan google que se ven en gris cuando utilizamos los datos, lo dejamos para el proximo update no?

Gracias tio, saludos.
A mi las flechas de sincronizacion me salen azules, si te refieres a las otras que acompañan a la barra de cobertura esas si, esas siempre salen blancas.
Ajunto pantallaso:

Viejo 09/03/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
El código en hexadecimal de color que hace unas páginas dejo un compañero que es bastante similar al de la rom es: "46A6FF".
probé ese color y es demasiado oscuro... tocando y probando fijé el color en #FF00A2D9

creo que es el más parecido al azul claro que hay en la barra de notificaciones, pero me gustaría saber el exacto, pero bueno. Casi ni se nota la diferencia.

Gracias.
Viejo 09/03/12, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Tu operador: Vodafone

Hola a tod@s. tengo un problema. No puedo poner una canción como melodía predeterminada. Abro el reproductor (icono que pone música) y cuando le doy a ajustes en la canción me salen 3 opciones (Licencias de software libre; ayuda; versión de google music) ¿Es normal que salga esto?

Ahora he descubierto que si voy a la carpeta Mis archivos/external_sd al buscar la canción me la reproduce con el reproductor que tenía antes de samsung y desde aqui si me deja. ¿cómo podría hacer que este reproductor fuera el predeterminado? Ya que no me sale en el menú de programas este reproductor.

Gracias
Viejo 09/03/12, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola a tod@s. tengo un problema. No puedo poner una canción como melodía predeterminada. Abro el reproductor (icono que pone música) y cuando le doy a ajustes en la canción me salen 3 opciones (Licencias de software libre; ayuda; versión de google music) ¿Es normal que salga esto?

Ahora he descubierto que si voy a la carpeta Mis archivos/external_sd al buscar la canción me la reproduce con el reproductor que tenía antes de samsung y desde aqui si me deja. ¿cómo podría hacer que este reproductor fuera el predeterminado? Ya que no me sale en el menú de programas este reproductor.

Gracias
Te dejo el stock pero tematizado a ICS como la rom, lo pegas con el root explorer en system/app y le das permisos, moderadores con esto te aparecerán 2 iconos de música, si quieres borras el otro antes de colocar este.

http://db.tt/eiH8GI02

Viejo 09/03/12, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
que hace específicamente el no led?

tiene la pantalla activa y dibuja notificaciones...? porque eso debe ser un traga-batería que no veas...

p.d: la última radio alguien la tiene?? -->>acabo de ver que anarko lo publicó hace unos post atrás... merci!
Ni idea la bateria que chupa... eliges colores para cada notificación si quieres, pero para el whatsap no vale, yo llevo el bln pro
Viejo 09/03/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Gracias tio, saludos.
A mi las flechas de sincronizacion me salen azules, si te refieres a las otras que acompañan a la barra de cobertura esas si, esas siempre salen blancas.
Ajunto pantallaso:

No hace falta que espereis al proximo update, tan solo teneis que ir al jkay y marcar la opcion theme conecctions icons
Viejo 09/03/12, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Hola Devil, no me sale la carpeta fileSystem, me sale system. Supongo que será esa. Al pegarlo aqui no me deja me sale (Warning: you cannot paste here bescause the file system is read-only). Además no encuentro que archivo tngo que borrar aqui.
Gracias
Viejo 09/03/12, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
@anarko, subiste al final la aplicación para poder ver las fotos de los contactos enteras cuando te llaman, no sé el nombre... sorryy.. no la encuentro o no la sé ver en CDnD... gracias
Viejo 09/03/12, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola Devil, no me sale la carpeta fileSystem, me sale system. Supongo que será esa. Al pegarlo aqui no me deja me sale (Warning: you cannot paste here bescause the file system is read-only). Además no encuentro que archivo tngo que borrar aqui.
Gracias
Apenas abres el root explorer si haces scroll hacia abajo verás la carpeta "system" dentro de ella encontrarás la carpeta "app".
Para pegar el archivo debes pulsar el botón que aparece en la parte superior del root explorer cuando abres esa carpeta ("r/w" parece que se llama) y te debe quedar en "r/o".
La aplicación que deberías borrar se llama " com.google.android.music.apk" aunque la reconocerás por que tiene el icono de la música.

Viejo 09/03/12, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Ajunto pantallaso:

A esas me refiero...salen en gris aun marcando la opcion que hay que poner en jkay, saludos.

Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4*
Viejo 09/03/12, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A esas me refiero...salen en gris aun marcando la opcion que hay que poner en jkay, saludos.

Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4*
Por eso te decía las de sincronizacion si están azules, en cambio las otras, las de transferencia de datos, esas si que no he encontrado modo de colocarlas azules.
Aunque lo otro sería cambiar el icono de cobertura por uno que las tengas azules pero ya es decisión personal.

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

@devil_1210 Mil gracias. Ya lo tengo.
Viejo 09/03/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Como se actualiza el market a la nueva versión?

Viejo 09/03/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Alguien me hace el favor de decirme que widgets son los de la firma de JaJJej creo que es el nombre :

Es esta: |
v

Viejo 09/03/12, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Aumentan mis problemas. Ahora casi todos los widgets ponen que no se pueden cargar, salen en negro y el paso de pantalla de escritorio a otra va a salto, muy lenta. Qué puede ser??

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /