|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nancho, has conseguido hacer funcionar el mtp o el almacenamiento masivo usb?
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto Droid Explorer funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto Droid Explorer funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla no me funciona como teléfono. No me pide PIN no entra en ninguna red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... repack+ full wipe (data cache dalvik) y es como si no exisitera el teléfono... Lo mismo me paso con la IMILKA
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te pasa con otras roms? (la aokp no cuenta porque está desarrollada sobre la imilka) Éstos son los pasos que yo seguí y me funciona todo: - flashear ics repack desde odin mobile - quedarse en recovery y full wipe - flashear rom - full wipe - reiniciar un full wipe de más me ayudó, pruébalo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... lo intentaré y te digo como va... Has flasheado algún kernel antes tipo abyss?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo de la imilka
![]() Te pasa con otras roms? (la aokp no cuenta porque está desarrollada sobre la imilka) Éstos son los pasos que yo seguí y me funciona todo: - flashear ics repack desde odin mobile - quedarse en recovery y full wipe - flashear rom - full wipe - reiniciar un full wipe de más me ayudó, pruébalo a ver ![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. no va, dicen en xda que si tengo un problema con el EFS, cosa que no entiendo ya que puedo flashear todas las otras toma incluyendo la que tenias antes tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener un backup del efs por la tarjeta internta, buscalo y flashealo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que karnel utilizais para esta ROM? Esq no se si es paranoya mia, pero aveces se me calienta el telefono mucho, o me da tirones..No va con tanta fluidez.. Ayer por ejemplo mire el consumo de memoria RAM y sin ninguna app abierta solo tenia libres 100mb de 1GB..
Allguna sugerencia?? graciiaaasss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||