Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Ayuda contra abuso.

Esta es la primera vez que posteo en este foro aunque he entrado alguna vez.
Normalmente me muevo por los foros de samsung galaxy pero esta vez necesito que alguien me eche una mano con un problema con vodafone.
Ya aviso que sera un post largo. Asi que pido perdon y agradezco cualquier tipo de ayuda o consejo.
Yo no soy el implicado directo pero me afecta mucho por ser mi hermana a la que estan puteando.
Mi hermana lleva con vodafone desde los tiempos en que se llamaba airtel y siempre con una tarjeta de prepago y comprando ella sus moviles libres.
Hace como dos semanas me pidio consejo para poder conseguir un buen mobil con internet y tarifa plana.
Dado que no tiene contrato lo mas logico era pasarse a uno sin pedir ningun telefono
y para no estar atada a ninguna permanencia.
El contrato se hace con vodafone y sin tener ninguna permanencia ya que asi se firmo.
Por precio y tarifa elige hacer una portabilidad a yoigo y aqui empiezan los problemas.
Se inicia la portabilidad y vodafone envia el consiguiente mensaje etc...pero al dia siguiente yoigo dice que vodafone no permite la portabilidad porque parece ser que hay un error en los datos.
Nos ponemos en contacto con vodafone y tras verificar los datos nos confirman que no hay ningun error y yoigo vuelve a presentar la portabilidad y que sorpresa vuelve a ocurrir lo mismo y esta vez dicen que el dni esta equivocado. Vovemos a llamar a vodafone y volvemos a contrastar los dotos y nos dicen que ya esta solucionado.
Yoigo vuelve a presentar la portabilidad y que sorpresa vodafone la vuelve a rechazar alegando que como hacia poco que se habian modificado los datos de prepago a contrato no se habia completado el cambio y aun constaba como prepago.
Volvemos a llamar a vodafone y nos dicen que si es cierto y nosotros le decimos que tenemos un contrato firmado como que estamos con un contrato sin permanencia y con una tarifa plana y claro la que nos atiende nos remite a atencion al cliente.
Llamamos a atencion al cliente y alli nos confirman que tenemos un contrato sin permanencia y con una tarifa plana que todos los datos son correctos y que podemos hacer una portabilidad hacia donde queramos y cuando queramos y nos hacen una oferta para que nos quedemos pero que no aceptamos y nos indican que el proximo 15 de marzo sera efectiva la portabilidad. (llegados a este punto quiero dejar claro que en todo momento nos envian el correspondiente mensaje para hacernos una oferta y dandonos la fecha enque sera efectiva).
Yoigo vuelve a presentar la portabilidad y volvemops a recibir el mensaje de vodafone diciendonos que el proximo 15 de marzo sera efectiva etc... y que sorpresa nos vuelven a llamar de yoigo que vodafone no permite la portabilidad otra vez por error en los datos.
Y aqui estamos. Alguna idea de que hacer con esta gentuza. Ya que mi hermana no tiene ni idea como hacer frente a estos lios me hago yo cargo del tema y de momento voy a llamar a vodafone para que me pasen con un supervisor.
Si alguien se le ocurre alguna cosa o algun consejo se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por coenpero Ver Mensaje
Esta es la primera vez que posteo en este foro aunque he entrado alguna vez.
Normalmente me muevo por los foros de samsung galaxy pero esta vez necesito que alguien me eche una mano con un problema con vodafone.
Ya aviso que sera un post largo. Asi que pido perdon y agradezco cualquier tipo de ayuda o consejo.
Yo no soy el implicado directo pero me afecta mucho por ser mi hermana a la que estan puteando.
Mi hermana lleva con vodafone desde los tiempos en que se llamaba airtel y siempre con una tarjeta de prepago y comprando ella sus moviles libres.
Hace como dos semanas me pidio consejo para poder conseguir un buen mobil con internet y tarifa plana.
Dado que no tiene contrato lo mas logico era pasarse a uno sin pedir ningun telefono
y para no estar atada a ninguna permanencia.
El contrato se hace con vodafone y sin tener ninguna permanencia ya que asi se firmo.
Por precio y tarifa elige hacer una portabilidad a yoigo y aqui empiezan los problemas.
Se inicia la portabilidad y vodafone envia el consiguiente mensaje etc...pero al dia siguiente yoigo dice que vodafone no permite la portabilidad porque parece ser que hay un error en los datos.
Nos ponemos en contacto con vodafone y tras verificar los datos nos confirman que no hay ningun error y yoigo vuelve a presentar la portabilidad y que sorpresa vuelve a ocurrir lo mismo y esta vez dicen que el dni esta equivocado. Vovemos a llamar a vodafone y volvemos a contrastar los dotos y nos dicen que ya esta solucionado.
Yoigo vuelve a presentar la portabilidad y que sorpresa vodafone la vuelve a rechazar alegando que como hacia poco que se habian modificado los datos de prepago a contrato no se habia completado el cambio y aun constaba como prepago.
Volvemos a llamar a vodafone y nos dicen que si es cierto y nosotros le decimos que tenemos un contrato firmado como que estamos con un contrato sin permanencia y con una tarifa plana y claro la que nos atiende nos remite a atencion al cliente.
Llamamos a atencion al cliente y alli nos confirman que tenemos un contrato sin permanencia y con una tarifa plana que todos los datos son correctos y que podemos hacer una portabilidad hacia donde queramos y cuando queramos y nos hacen una oferta para que nos quedemos pero que no aceptamos y nos indican que el proximo 15 de marzo sera efectiva la portabilidad. (llegados a este punto quiero dejar claro que en todo momento nos envian el correspondiente mensaje para hacernos una oferta y dandonos la fecha enque sera efectiva).
Yoigo vuelve a presentar la portabilidad y volvemops a recibir el mensaje de vodafone diciendonos que el proximo 15 de marzo sera efectiva etc... y que sorpresa nos vuelven a llamar de yoigo que vodafone no permite la portabilidad otra vez por error en los datos.
Y aqui estamos. Alguna idea de que hacer con esta gentuza. Ya que mi hermana no tiene ni idea como hacer frente a estos lios me hago yo cargo del tema y de momento voy a llamar a vodafone para que me pasen con un supervisor.
Si alguien se le ocurre alguna cosa o algun consejo se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho
Directamente a poner una denuncia a la oficina de consumo.

enviado desde...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si por mi fuera ya lo habria hecho pero mi hermana prefiere esperar.
Y yo acabo de hablar con vodafone y me han dicho que los datos de cada cliente van por dos aplicaciones y que el problema es que los datos de una aplicacion estaba bien pero en la otra no y me han abierto una incidencia con su correspondiente numero y que el lunes o martes quedara todo solucionado.
A ver que nueve excusa se inventan. Pero esta vez sera la ultima ya que si vuelven a denegar la portabilidad me voy directamente a consumo.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya es el colmo. Acaban de llamar a mi hermana de vodafone y le dicen que
la portabilidad la deniega yoigo por un error en un numero fiscal.
Esto ya es cachondeo. A ver si alguien me puede indicar los pasos para hacer la denuncia en consumo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
No se como son los pasos pero te animo a poner la denuncia, es largo el proceso, y te recomiendo que guardes y hagas copia de todo,y por supuesto pide todo lo que pierdes por no hacer ellos las cosas bien.haz acopio de paciencia y al toro.suerte

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /