|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #1117 correo recibido! Cambio y corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz tu mismo la resta... esta claro que no todos son pedidos de Gemini, pero los numeros ya dan saltos. Paciencia que eres de los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
porfinnnnnnnn me llegoooo el correoooo
pedido 1176 con correo recibido........despues me han llamado al movil de NVSBL una mujer prguntandome que si la queria recibir en Granada o en Sevilla que me llegaria el lunes que el sabado nanai de la china (nunca mejor dicho jeje) asi que para Sevilla que la recibo el lunes ermano seatpando te toca jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #1077 recibido correo y numero tracking por finnnnnnn!!!!
|
||||
|
||||
|
Un amigo que se la compro el mismo día que yo, me confirma que le han enviado el mail. Su numero es 1183, y el mio el 1188 y no he recibido nada :-(
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le han dado un buen tiento a la lista de pedidos. A ver si no se nos duermen en los laureles y llegan por lo menos hasta el 1353.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga nvsbilianooos!! daros prisa que os queda la picha de un mosquito para enviar la miaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han dado un buen meneo...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por hoy ya han terminado, no se si ups recoge por la tarde los viernes...
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda... donde narices mirais el numero de pedido???
yo estoy con el pago aceptamos y no me han enviado ningún mail ni nada... por favor un poco de luz que me estoy quedando ya calvo
|
|
||||
|
||||
|
COMOOO??? NO MEJODAS QUE ESTA TARDE NO ENVIAN NINGUNA???? mira al final voy a terminar con el mismo cabreo que ayer y no quiero...que soy el pedido 1191 y no me jodas que me voy a quedar a las puertas vamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
1) En el correo que te enviaron cuando hiciste el pago. 2) entrando en tu cuenta en la pagina de NVSBL. Vas a la opcion en la parte superior derecha de la pagina "Mi Cuenta" y alli seleccionas "Historial de Pedidos". Ahí te saldra el pedido con su numero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seatpando tio aunque ami me vaya a llegar el lunes sigo estando aqui al pie del cañon esperando a que te lo manden ati tambien yo espero que si que sigan enviando trackins por la tarde asi que tu tranquilo que te llegara fijo...
un saludo |