|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre servan me alegro mucho de tu recuperacion y como dicen los compañeros podemos seguir esperando el tiempo que haga falta, lo primero es que tu estes perfectamente.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres @Servan.Tú cuidate, que nosotros seremos pacientes.
Cuando salga la oficial seguro que nos dejareis con las bocas abiertas como siempre.Un saludo figura y no tengas prisas por nosotros.
|
||||
|
||||
|
Debo ser un ingenuo.
Leemos que la oficial para nuestro S2 ...nanai??..... Pero si tenemos el respaldo de estos cocineros!!! Lo mismo va mejor la nuestra que la oficial .....¿que,no? ![]() Gran noticia servan.....un placer leerte de nuevo;) desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Servan por tu recuperacion,pero no fuerces,;Vale mas tarde y bien que pronto y mal!!!
Seguiremos aqui.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo servan, me alegro de verte, que te mejores
si criskelo no va a volver queremos saberlo.... por si acaso, hasta siempre, criskelo, el s2 no volverá a ser lo mismo sin tí si vais a cambiar el CSTeam, o el nombre, o algo, anunciadlo, joíos, ponerse las pilas, (josechufa, no miro a nadie), estamos ávidos de novedades, lo que sea, que esto está mu paraooo
|
|
||||
|
||||
|
un saludo servan, me alegro de verte, que te mejores
si criskelo no va a volver queremos saberlo.... por si acaso, hasta siempre, criskelo, el s2 no volverá a ser lo mismo sin tí si vais a cambiar el CSTeam, o el nombre, o algo, anunciadlo, joíos, ponerse las pilas, (josechufa, no miro a nadie), estamos ávidos de novedades, lo que sea, que esto está mu paraooo ![]() ![]() No cambies...... De momento y lo más importante es que tenemos al maestro Servan casi recuperado...casi..... y con ganas..... De lo demás no hos puedo decir nada porque no se nada.... ojalá siga el maestro Criskelo con nosotros.....ojalá..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu recuperación Servan, no fuerces que no hay prisa.
Saludos y que te mejores. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luna, ¿para qué tanto secreto? que se sepan las cosas,
el asesino es el mayordomo, yastá, ya lo he dicho el jano está con la miui v9, toma, por traidor, jajaja el lunazap sabe más de lo que se calla, enga, por listo el josechufa no me contesta el privi, otro, por ser el jefe de los betas iba a hacer un boot....estooo...no es correcto, no, HE HECHO UN BOOTANIMATION, pero me lo quedo pa mí, anda, por pansíos no sigo por si me echan, ajajaja
|
|
||||
|
||||
|
el asesino es el mayordomo, yastá, ya lo he dicho el jano está con la miui v9, toma, por traidor, jajaja el lunazap sabe más de lo que se calla, enga, por listo el josechufa no me contesta el privi, otro, por ser el jefe de los betas iba a hacer un boot....estooo...no es correcto, no, HE HECHO UN BOOTANIMATION, pero me lo quedo pa mí, anda, por pansíos no sigo por si me echan, ajajaja ![]() estamos trabajando en algunas cosas y ahora que servan esta mejor esto se animara. jose lleva unos dias liado con otras cosas que no tienen que ver con esto por eso no te habra contestado. aprobecho para darle animos a servan y me alegro que estes mejor ya hablaremos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
TANTO SIGA CRISKELO CON NOSOTROS O NO SIGA.......LO ÚNICO QUE PODEMOS ES AGRADECER TODO EL TIEMPO QUE NOS A DEDICADO A DISFRUTAR DE NUESTROS S1 COMO DEL S2 Y AHORA EL NOTE......
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa con sacar cosas
, que cómo ya dije vengo de probar prácticamente todas las ICS con LPH, y tengo que decir, que no veo ninguna tan rápida y estable cómo esta, lo del tema del calendario y los contactos ya es personal, pero a mi los nuevos no me acaban de convencer, más razones para seguir con esta pedazo de Rom, ya lo dije en su día con la Wanam, por lo que seguramente ahora tampoco lo cumpla, pero espero que sea con esta con la Rom con la que intentaré aguantar hasta la salida d la oficial, a no ser que actualicéis y no me pueda resistir.;)AUs
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no sera el mejor sitio para hablar de esto, pero bueno, teniedno en cuenta que no estoy de humor despues de las noticias de ICS en SGS II..
Para, Rollergti, como te comente ayer.. yo llevo esta Rom desde el principio.. y me instale el MC3 de donde te dije (te puse el enlace) y funciona perfectamente en esta Rom.. ni Chainfire ni leches.. directamente, instalo y a jugar.. Para Soun, el Asphalt me funciona tambien bien, lo unico la opcion de conduccion tipo A, el movil no gira bien al coche, asi que hay que usar otro tipo.. por el resto sin pegas.. Acordaros antes de instalar un juego, de desmontar la Sd externa ok? ese fue el unico problema que tuve.. pero vamos, nada que no se haya comentado por aqui ya.. desmontais, instalais, y montais.. a jugar..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,en un rato estare.
acabo de llegar he tenido a la mujer ingresada,nada grave.pero hay que estar al pie del cañon y estos dias atras,junto con maquinabaja,ganando la partida a samsung y su sistema de cierre de las apk,-ICS,a la hora de descompilarlas,(ganamos nosotros),hasta dentro de un rato, a traga luego le contesto,me parece que no esta muy bien enterado de como esta el patio,jajaja,un abrazo a todos.
![]() PD:Ademas tragaa, joioo,como leches va a leer nadie tus post con esos avatares,como mucho un copia y pega y leer despues,jajaja.
Última edición por josechufa Día 09/03/12 a las 19:34:09. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el asesino es el mayordomo, yastá, ya lo he dicho el jano está con la miui v9, toma, por traidor, jajaja el lunazap sabe más de lo que se calla, enga, por listo el josechufa no me contesta el privi, otro, por ser el jefe de los betas iba a hacer un boot....estooo...no es correcto, no, HE HECHO UN BOOTANIMATION, pero me lo quedo pa mí, anda, por pansíos no sigo por si me echan, ajajaja ![]() ![]() Muy bueno traga, muy bueno.
Última edición por tutankamonrey Día 09/03/12 a las 19:06:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el siguiente problema cuando intento abrir algún documento con el polaris office mee da un pantallazo comunicándome q se ha detenido, he vuelto a flasear la room y sigue igual.
Pd: no se si tenía q plantearlo aquí o en el post de aplis. Muchas gracias cómo siempre Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el siguiente problema cuando intento abrir algún documento con el polaris office mee da un pantallazo comunicándome q se ha detenido, he vuelto a flasear la room y sigue igual.
Pd: no se si tenía q plantearlo aquí o en el post de aplis. Muchas gracias cómo siempre Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe ![]() Primero Borra datos y desinstalas el viejo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi solo a veces.
Pd: no se si tenía q plantearlo aquí o en el post de aplis. Muchas gracias cómo siempre Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe ![]()