HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Problema bootloader trophy

Hola a todos

Estoy intentando liberar el trophy, al ponerlo en modo bootloader, antes salía serial y usb en el fondo blanco. Ahora ya no me aparece, por lo que no puedo conectarlo con el pc.
Le ha pasado a alguien alguna vez?

Gracias anticipadas por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Habrás actualizado a Mango por el Zune y una de las actualizaciones actualiza el Bootloader para que no lo puedas crackear, y cuándo has intentado ponerle el HSPL te has cargado el bootloader. En resumen, había una forma de arreglar eso pero no me acuerdo, pq ya no tengo el Trophy
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Para arreglarlo tienes que meterle una rom con una gold card.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc

a ver yo tengo el mismo problema,lo de la sd oro es un follon ya que tiene la sd interna,tiene que haber otro modo,yo por el momento he logrado que el zune me lo reconozca pero se pone a instalar los drivers y se me reinicia antes de que acabe,os digo como.PULSAMOS EL BOTON DE ENCENDIDO+VOLUMEN ARRIVA+BOTON DE CAMARA,mantener pulsado asta que salga la pantalla en negro con un pc y el movil para conectar,PODEIS SOLTAR,inmediatamente enchufar al pc y abrir zune empezara a instalar los drivers y asta y llego,lo dicho a ver si entre todos podemos arreglar el meollo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por boatil Ver Mensaje
a ver yo tengo el mismo problema,lo de la sd oro es un follon ya que tiene la sd interna,tiene que haber otro modo,yo por el momento he logrado que el zune me lo reconozca pero se pone a instalar los drivers y se me reinicia antes de que acabe,os digo como.PULSAMOS EL BOTON DE ENCENDIDO+VOLUMEN ARRIVA+BOTON DE CAMARA,mantener pulsado asta que salga la pantalla en negro con un pc y el movil para conectar,PODEIS SOLTAR,inmediatamente enchufar al pc y abrir zune empezara a instalar los drivers y asta y llego,lo dicho a ver si entre todos podemos arreglar el meollo,saludos.

Hola. Lo que expones es correcto para cargar los drivers, en caso de que no lo haga automáticamente, pero no tiene nada que ver con rebajar el motor de arranque. Por cierto, con la Gold-Card no tienes que tocar tú SD, precisamente tienes que tener otra metida en un lector de tarjetas y así pasar la información del flasheo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc

ok,entonces podria poner algun maestro un tuto claro para novatos como yo de como se hace una goldcar para este dispositivo?gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 07:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /