|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se explico unos post mas atras una cosa es el firm y otra la base sobre la que esta echa la rom, el firm 3.32.401.x para las roms IC 5.x.x. Luego cada version de rom puede ser de una base diferente o no, el problema es que la numeracion del firm y de las bases es muy parecida. Pero intentar tener claro que una cosa es el firm y otra la base.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flaseada la 5.1.2... La verdad que es una pasada!!! sin duda la mejor de todas las ICS.. Comentar que de momento no me ha dado ni un reinicio del sense... Trae la nueva versión 5.0 de Lee Droid... y tambien es una pasada... puedes configurar cosas del Sense, Personalizar Bateria, LockScreen, te deja Guardar Persmisos, Realizar wipe cache's... EN FIN... YA ESTOY CONTENTO CON ESTA VERSION PK LA ANT ME DABA ERRORES Y ENCIMA VIERNES, Y ENCIMA HOY ALOMEJOR YA TENGO PISITO PROPIO!!!!! IEAH!!
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me acaba de gustar de la 5.1.2 es que ha quitado los efectos de sonido, solo esta el beats y con los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas, os pongo unas pekeñas firmas que le he echo a baadnewz podeis verlas akí
o simplemente si kereis ponerlas copiar el enlace de la imagen... ![]() Gracias ![]() Esta noche lo coloco en la primera pagina ^^ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me eh quedado dormido
![]() ANDROID 4.0.3 + SENSE 3.6 Ruu Final 3.32.401.105 Sensation XE Es necesario actualizar a el nuevo firmware, el cual trae carpetas de sistema nuevas, entre otras mejoras. La version del FIRMWARE es la 3.32.401.x 5.1.2 ACTUALIZADO -Market a su ultima version AJUSTES - Realizados ajustes a todas las aplicaciones ARREGLADO - El auto inicio de Datos y del Wifi AÑADIDO - Aplicacion del Dado - Leedroid tweaks V4 MEJORADO - Mejoras en las fotos de la camara QUITADO - Adblocking - El bloqueo de publicidad porque los desarrolladores tienen que vivir de algo -SuperSmooth rosie removido, lo encontrareis en los ajustes leedroid OPCIONALES -Todos los ajustes para T-MO - Ajustes extendidos rapidos -Super smooth Rosie - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales ROM COMPLETA; Full WIPE
|
|
||||
|
||||
|
Me eh quedado dormido
![]() ANDROID 4.0.3 + SENSE 3.6 Ruu Final 3.32.401.105 Sensation XE Es necesario actualizar a el nuevo firmware, el cual trae carpetas de sistema nuevas, entre otras mejoras. La version del FIRMWARE es la 3.32.401.x 5.1.2 ACTUALIZADO -Market a su ultima version AJUSTES - Realizados ajustes a todas las aplicaciones ARREGLADO - El auto inicio de Datos y del Wifi AÑADIDO - Aplicacion del Dado - Leedroid tweaks V4 MEJORADO - Mejoras en las fotos de la camara QUITADO - Adblocking - El bloqueo de publicidad porque los desarrolladores tienen que vivir de algo -SuperSmooth rosie removido, lo encontrareis en los ajustes leedroid OPCIONALES -Todos los ajustes para T-MO - Ajustes extendidos rapidos -Super smooth Rosie - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales ROM COMPLETA; Full WIPE ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien aparece el AdAway que bloquea los anuncios de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.2 es estable? y trae para 1,2GHZ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se puede definir una imagen diferente en la pantalla de bloqueo?
No se porque pero me muestra la misma imagen que el fondo de pantalla. Esto tambien me padaba en la 5.1.0 y 5.1.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco liado.... no tenìamos ya la ROM basada en la 3.32.401.105 ? la unica diferencia que leo es que esta base está extraida de una OTA.... me equivoco ?
Lo digo tambien por si sabeis si cambian tanto "framework-res.apk" y "htc-resources.apk" ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAAANDOOO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar los apk no creo que cambien mucho, pues prácticamente es lo mismo
|
|
||||
|
||||
![]() aun asi la ROM esta genial y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado? es igual de estable que la 4.6.1?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de un par de horas la veo estable y muy fluida. Luego les contaré que pasa una vez se asiente. Espero, deseo y anhelo que el rendimiento de la batería sea igual o mejor que la 5.1.1
Saludos |