|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el kernel y no me pasa de la pantalla de los colorines, he vuelto a cargar el recovery hacer wipe del dalvik y tal y nada no me pasa, alguna idea para pasar de ahi o me toca volver a reinstalar la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodoo angekcc, menudo tio el del video. Desarma el movil por completo y que peazo uñas....agggg.
Esto es como lo que puese yo del papelito debajo de la tapa para hacer mas presión pero a lo bestia bestia. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la bateria parece que se va sentando , tambien es verdad que cuando flashee la 4r2 , tenia puesta una china , hoy he puesto la original del mobil y parece que agunte mas , aun asi cuando me pongo a toquetear el mobil el consumo se dispara un poquito , por cierto cuando pone en el tuto abrir el nstools y configurar vr y smartsv2 , al abrirlo ya esta puesto asi de serie o tenia que haber hecho algo , ya digo no toque nada porque ya estaba asi , saludos compañeros de fantastica rom , y no me cansare de dar "LAS GRACIAS A ELITE" muy buen trabajo , por cierto que kernels tenemos compatibles con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no digo mas. Al desmontar el movil, mucho cuidadin que se puede descolocar el boton del power y los de bajar/subir volumen como no andeis muy finos. Esos como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de actualizar a la utima beta 4 r2 y la verdad qe esta de fabulas rapida y muy fluida ,pero no se qe cuños le pasa al market ,se ha actualizado al googles ese de la leche ,aunqe sige saliendo market la cosa qe no anda nada se traba y no puedo descargar nada ,y no es por culpa de la conexion puesto qe tengo mi router a solo 2 metro y tengo 10 megas , ¿a algien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie... me he instalado el swiftkey, ya os dire, saludos!
La gente se deberia acostumbrar a intentar solucionar las cosas ellos mismos antes de preguntar pienso yo... y si ya por ultimo no encuentra solucion comunicarlo aqui, que es muy facil que te den las cosas hechas El tocho no va por ti, va en general, no te lo tomes a mal Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, no mire si tenía alguna conexión lo hice a las 2 de la mañana. Y por eso me parecia raro. Yo en principio dudaba si había que acercarlo o separarlo. Porque en principio creía que hacia contacto con la parte de abajo. Pero, tiene lógica que conecte con la parte de arriba por eso tiene forma de c hacia arriba. Estaba con los ojos ya un poco... Si el notas de las uñas tela da miedo. Aunque si pongo yo el vídeo con el cuchillo quitando los tornillos y metiendolo en el móvil... SGS I9000
Última edición por angekcc Día 09/03/12 a las 13:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer la compañía de tuenti tuvo problemas, dicen que ya esta solucionado pero cuando le doy a buscar redes en el telefono solo sale movistar, yoigo, vodafone y orange, no se si es de la rom por no encontrarla pero si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer la compañía de tuenti tuvo problemas, dicen que ya esta solucionado pero cuando le doy a buscar redes en el telefono solo sale movistar, yoigo, vodafone y orange, no se si es de la rom por no encontrarla pero si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Hola, pues yo da la casualidad que tengo la de tuenti hace 2 semanas y con la ROM esta de ELITE.. cero problemas... ni ayer, ni antes de ayer, ni hoy... mi novia tb tiene tuenti.. y tb esta usando esta ROM... Mira a ver si es cosa de tu configuración, o para salir de dudas wipes y funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo da la casualidad que tengo la de tuenti hace 2 semanas y con la ROM esta de ELITE.. cero problemas... ni ayer, ni antes de ayer, ni hoy... mi novia tb tiene tuenti.. y tb esta usando esta ROM...
Mira a ver si es cosa de tu configuración, o para salir de dudas wipes y funcionar... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, pero no por problemas de cobertura ni de datos, sino porque cambié el kernel Semaphore, que lo puse dos dias atras y elimine aplicaciones del system/App.. No se me borraron los datos de APN, que supongo que sabes que hay que introducir a mano. Si es cierto que dias atrás, me daba problemas, pero fué porque se me trabuco alguna letra al meter la contraseña para configurar el APN, y me estaba volviendo loco...hasta que eliminé, y creé de nuevo la APN... Saludos ** perdona lei demasiado rapido.. si al instalar formateaste la memoria interna, creo que no sería necesario wipe data factory... a no ser que tengas problemas demasiado graves... saludos Última edición por aJierro Día 09/03/12 a las 14:07:15. Razón: Agregar info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, pero no por problemas de cobertura ni de datos, sino porque cambié el kernel Semaphore, que lo puse dos dias atras y elimine aplicaciones del system/App..
No se me borraron los datos de APN, que supongo que sabes que hay que introducir a mano. Si es cierto que dias atrás, me daba problemas, pero fué porque se me trabuco alguna letra al meter la contraseña para configurar el APN, y me estaba volviendo loco...hasta que eliminé, y creé de nuevo la APN... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el correo no se me sincroniza bien , me mandan un correo y ahi esta pero no me llega notificacion , cuando entro al gmail entonces me la manda , alguna idea , hice wipe dalvik antes de flashear el gmail, alguno usa el zedge , desde este pongo melodias a los contactos y al final no se quedan grabadas sigue sonando la que esta predefinida ,saludos
Última edición por luiwii Día 09/03/12 a las 14:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima beta se pone a traves del combo de tecla + , home, bloqueo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo buscar algo en este hilo
De las 210 páginas que tiene, debe haber alrededor de 100 de gente que pregunta insistentemente lo mismo; 50 de gente que riñe a los 100 primeros, y algunas otras de gente como yo que protesta de los primeros y los segundos. En realidad pasa en todos los hilos largos; somos unos coñazos (Espero que se inicie un cuarto grupo que proteste de los post del tercero; dale) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el correo no se me sincroniza bien , me mandan un correo y ahi esta pero no me llega notificacion , cuando entro al gmail entonces me la manda , alguna idea , hice wipe dalvik antes de flashear el gmail, alguno usa el zedge , desde este pongo melodias a los contactos y al final no se quedan grabadas sigue sonando la que esta predefinida ,saludos
![]() Decirte que yo aún llevo la beta 2.1 y por lo que veo aún no se a solucionado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk