|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion en tarjeta SD
Buenas compañeros,
Seguro que a más de uno le ha pasado y estaréis bastante rodados en el tema pero yo es la primera vez que me encuentro con esto y estoy algo desubicado. Resulta que en el Optimus Black tenia aplicaciones instaladas en la SD (runstatic, piratas del caribe,whatsapp, ...) y realicé con Android Assistant un backup para así instalarlas en el 2x y luego realizar un restore y tener lo mismo que tenía en el Black en el 2x. Pero mi sorpresa viene cuando veo que solo lee la tarjeta SD interna de 5,5GB y la SD externa no me la lee ningún programa ![]() ¿Algún consejo para poder realizar esta tarea? Muchas gracias Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de esto, es que no lo acabo de ver muy claro,
* Descargar ES_Explorer * etc/vold.fstab y editar archivo con editor de texto * Modificar los puntos de montaje así: Sdcard to /mnt/emmc emmc to /mnt/sdcard No sé muy bien lo que hace, pero lo que me parece entender es que estoy montando emmc en sdcard y a la vez monto sdcard en emmc. La cual cosa quedaría como si fuera todo un único disco. ¿Es correcta está suposición? |
|
|
||||
|
||||
|
Externa como SD interna e interna como sub-carpeta
Puede ser algo de esto, es que no lo acabo de ver muy claro,
* Descargar ES_Explorer * etc/vold.fstab y editar archivo con editor de texto * Modificar los puntos de montaje así: Sdcard to /mnt/emmc emmc to /mnt/sdcard No sé muy bien lo que hace, pero lo que me parece entender es que estoy montando emmc en sdcard y a la vez monto sdcard en emmc. La cual cosa quedaría como si fuera todo un único disco. ¿Es correcta está suposición? ![]() Es algo asi, pero te faltaron unos detalles Antes que nada as un Backup de todo lo de la SD y Memoria externa en caso de cualquier cosa Todo cambio es bajo tu responsabilidad Conocimiento: Código:
-Este signo # no se toma en cuneta en los archivos del movil -En rootExplorer R/W = Archivos bloqueados y R/O = Archivos modificables (para cuando tengas que reemplazar los archivos) -yo use este Notepad++ para modificar los archivos http://portableapps.com/apps/develop...dpp_portable]] -Ir a la raiz del movil -En la carpeta system > etc > copia el archivo "vold.fstab" en la SD y luego ábrelo en el PC con el programa Notepad++ y deberías encontrar la siguientes lineas Código:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /mnt/emmc 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 Yo realice lo siguente, para montar Memoria Externa como SD y SD como Sub-carpeta en la Memoria Externa (formato LG): (Copiar y reemplazar) "Build.prop" (esta en: raíz > System) con esto: Código:
# Mount the internal SD card, too ro.additionalmounts=/mnt/sdcard/_ExternalSD ro.vold.switchablepair=/mnt/sdcard,/mnt/sdcard/_ExternalSD Código:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/_ExternalSD auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /mnt/sdcard 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 con eso queda funcionando full de la siguente forma: "Memoria Externa" como SD y dentro una carpeta "_ExternalSD" que contien todos los archivos de la SD Mod usado en con CyanogenMOD7 con la ROM ""update-cm-7-20120303-NIGHTLY-p990-signed.zip" Archivos modificados vold.fstab build.prop Fuente :http://www.chileandroid.com/t5175p15...omo-sd-interna Saludos ojala te sirva mi respuesta ![]() Última edición por catoelgato Día 11/03/12 a las 22:12:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||