HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/09, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
jvcss jvcss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamod

AYUDA Alineacion Puntero

Hola,
Llevo unos dias com problemas en la alineación del puntero. Cada vez que queria utilizar la diamond tenia que alinear el puntero. Una vez alineado, funcionaba de maravilla hasta que la dejaba un rato sin usar y entonces volvia el problema.

Me he decidido a cambiar la Rom y poner la oficial de HTC, pero me pide que puntee en la pantalla para configurar windows mobile y no puedo porque no detecta el puntero.

A alguien se le ocurre alguna solución????

Originalmente venia con Rom de Vodafone. Tendré que mandarla al SAT con la Rom de Vodafone o la puedo mandar asi?????

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/09, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Al arrancar la máquina perfectamente deberías poner la ROM y SPL con la que recibiste el Diamond, sino dudo mucho que se haga cargo el SAT.
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:06:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /