|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, lo siento por Ñañe.
lo segundo, pregunta tonta. Hay que estar registrado en la página de UPS para hacer el seguimiento? Porque copio el número y me dice que no ha podido encontrar los detalles del envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tento el 1116 y todavia nada ... me han saltado. Por dios Mario ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta estar registrado, es suficiente que copies y pegues el número
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 10109 email y traking a las 12:24
|
|
|
||||
|
||||
|
1148 enviada a las 13:01 de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1153... enviado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido 1154 enviado hoy a las 12:07
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh ya no me queda naaaadaaaa si va por el 1148 a las 13 01
seatpando atiii ya tampoco te queaa tioooo nos la envian hoy del tiron |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja han posteado de fora correlativa con numeros correlativos acido grasiosisimo!!
pd:ya ya yaaa!!! superca ami me ha llegado yaaaa!!! no me lo creooo por fiiiiiiiiin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya te digo seatpando! Yo encima estaba con el móvil, pillando conexión en la calle, y diciendo... no puedo avisarles!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
naaahh!!! era broma tio!!! se te acaba de descomponer la cara fijo!!! jajajajajaj
x cierto,ponte en el movil una tarifa de datos como dios manda!!! y asi te sirve para la tablet tambien!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que ya han parao para las tapitas y las cervezitas y seguiran con los trackins por la tarde m da ami jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Subscribo la idea ,esto le da no solo al foro mas categoria sino a nvsbl tambien, asi todos beneficiados, siempre con la autorizacion de Ñañe.(Por cierto espero que no sea nada grave y un saludo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfinnnnnnnn me llegoooo el correoooo
pedido 1176 con correo recibido........despues me han llamado al movil de NVSBL una mujer prguntandome que si la queria recibir en Granada o en Sevilla que me llegaria el lunes que el sabado nanai de la china (nunca mejor dicho jeje) asi que para Sevilla que la recibo el lunes ermano seatpando te toca jeje |