|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me para lo de que no se le pueda cambiar ni quitar la batería ni la microSD, ya no solo por ponerle una mejor, sino por cuantas veces he tenido que quitársela porque algo en la instalación se había quedado atascado, o quitar la microSD para ponerla al lector del ordenador y borrar o copiar unos archivos... Me da un poquito de miedo esa pérdida de libertad a la hora de trastearlo, que es lo que mas nos gusta... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jaja, seguramente yo también, y el sensation para la parienta, que lo mira ya con ojillos golosos...
Solo me para lo de que no se le pueda cambiar ni quitar la batería ni la microSD, ya no solo por ponerle una mejor, sino por cuantas veces he tenido que quitársela porque algo en la instalación se había quedado atascado, o quitar la microSD para ponerla al lector del ordenador y borrar o copiar unos archivos... Me da un poquito de miedo esa pérdida de libertad a la hora de trastearlo, que es lo que mas nos gusta... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q le pase con esta rom version 2.1 que cuando se reinicia se abre solo los mapas? Ya he reinstalado y sigue igual. Tambien me ha pasado q encendiendo la pantalla se me activa solo los datos, tanto wifi como datos moviles. Si hay alguien q le pase q lo diga.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he visto en GSMARENA, creo que van a tener que esperarse un poco mas:
HTC One X, One S and others may be delayed HTC One X, One S o Asus Padfone retrasados por problemas con TSMC
|
||||
|
||||
|
Ahora subo version stock extraida de la ruu y actualizacion ota de la xe roteada,
Para los seguidores del Team Juredroid. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca yo me quedo con esta que mira que resultados con la tematizada
no me lo creo ni yo se ha estabilizado un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk Última edición por jaman Día 11/03/12 a las 00:24:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|