ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
saldrá la actualizacion pero a la que actualices perderas el diseño si..
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Yo actualice la busqueda de google y perdí el original que es chulisimo... luego tuve q volver a meterle....
Es lo que me suponia, pero queria estar seguro. Si estuviera en el data directamente creo que ni actualizara ya que daria error, pero en el system se lo zampa todo. Bueno se puede extraer a las malas el theme actual digamos y se monta un flasheable si es necesario cuando llegue el momento.

Gracias

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 09/03/12, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
He ido a hacer la instalación limpia, metiendo la WLA4 por ODIN y al meterse no me arranca el teléfono....Se queda en el Boot Animation una y otra vez y lleva ya casi media hora.

¿Alguna solución?
para el movil manteniendo pulsado el boton power durante 10 segundos aprox. hasta que se apague y vuelve a probar de arrancar, si no te funciona entra en modo download y vuelve a flahsear la LA4 stock por odin, metiendo el .pit, marcando repartition y metiendo la LA4 en pda y comenta que tal ha ido a ver si sales del bucle ese

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Es lo que me suponia, pero queria estar seguro. Si estuviera en el data directamente creo que ni actualizara ya que daria error, pero en el system se lo zampa todo. Bueno se puede extraer a las malas el theme actual digamos y se monta un flasheable si es necesario cuando llegue el momento.

Gracias
se podria, pero igualmente a la que saquen la actualizacion el mismo dia o al siguiente lo más seguro que tengamos ya el whatsapp actualizado, modificado y bonico jeje
Viejo 09/03/12, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
En unos post más arriba habia gente interesada en el tema de los leds, la aplicación no led va de maravilla, encima a colorines y creo q funciona con cualquier kernel... está gratis en el market
Viejo 09/03/12, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Yo lo hice asi:
Coges la apk del google play (NO LA INSTALES), lo renombras a Vending.apk con root explorer, copias la apk, te vas a system/app, borras la vending.apk que hay alli y pegas la apk de google play renombrada. Una vez pegada, le das los permisos rw -r -r

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchiiisimas gracias kosako17 ahora ya si que me descarga aplicaciones normal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasko26 su comentario:
Viejo 09/03/12, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
creo que es el mismo que he colocado unos post mas arriba.... pero bienvenido sea
No es el mismo: el tuyo es en inglés y español, el suyo sólo en español.

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Ese es el que uso, y nada, c uy ando le doy a reprodicir, se queda pensando todo el rato y no empieza la reproduccion.

Ya dudo si no tendra que ver con el kernel de la rom, pero me extraña y le pasaria a mas gente.

Solo he tenido problemas con el video.. .
No es ni de la ROM ni del kernel ya que, de ser así, todos tendríamos el problema y de momento sólo lo tienes tú por lo que o hay alguna aplicación dando por saco, o algo falló al flashear o algo hiciste mal. Son las 3 únicas posibilidades (al menos que se me ocurren).

Cual de ellos, en el market veo un monton, con el simple valdrá, en los demas los califica oor los codecs.....
gracias y espero que te funcione bien el swype...
Sí, el simple: los codecs no hacen falta en esta ROM al menos porque yo tengo el simple nada más con esta ROM y el kernel de serie y no me da problemas con los vídeos. Si hicieran falta los codecs en esta ROM a mí no se me reproducirían :P.
Le daré la última oportunidad a mi Swype (reinstalé la ROM limpia anoche) y si sigue fallando probaré con el tuyo. Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una pregunta, que por cierto si esta respondida ya me tirais un canto a la cabeza

EL whatsapp que viene tematizado va dentro del system, y digo yo, si sale version nueva? Se actualiza, no se actualiza, se actualiza pero ya pierde el diseño actual... ahi lo dejo
Al haber cambiado la aplicación original verás que hay una actualización pero, si sucede como con otras aplicaciones (según lo que le hayan cambiado al apk porque si le han cambiado sólo los colores entonces no tendrías problemas y te machacaría el Whatsapp bonito), al darle a actualizar te dará error (ejemplo: si se cambia el nombre del paquete, la firma de la aplicación, etc).
Viejo 09/03/12, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
He ido a hacer la instalación limpia, metiendo la WLA4 por ODIN y al meterse no me arranca el teléfono....Se queda en el Boot Animation una y otra vez y lleva ya casi media hora.

¿Alguna solución?
Volver a flashear la rom.

Viejo 09/03/12, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En unos post más arriba habia gente interesada en el tema de los leds, la aplicación no led va de maravilla, encima a colorines y creo q funciona con cualquier kernel... está gratis en el market
para el tema notificaciones con la pantalla apagada, recomiendo encarecidamente el BLN control pro que lo podeis encontrar "gratuitamente" en el "market" y va genial, consumo minimo ya que no necesita tener los leds de la pantalla encendidos continuamente, solo las teclas tactiles de menu y atras del movil, podeis configurar también el tiempo que quereis que estén encendidas en caso de notificacion o perdida...vamos...perfecto para mi!

Saludos!
Viejo 09/03/12, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
@BitratE maquina,que kernel usas?el de la rom?,has usado alguna vez setcpu con perfiles y tal?que opinas de el?gracias por tus respuestas =)
Viejo 09/03/12, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
para el movil manteniendo pulsado el boton power durante 10 segundos aprox. hasta que se apague y vuelve a probar de arrancar, si no te funciona entra en modo download y vuelve a flahsear la LA4 stock por odin, metiendo el .pit, marcando repartition y metiendo la LA4 en pda y comenta que tal ha ido a ver si sales del bucle ese
He hecho lo que me has dicho antes....al arrancarlo de nuevo nada, sigue igual. Ya he metido la Stock Rom por 3º vez y nada.... Es la primera vez que me pasa.
Viejo 09/03/12, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He hecho lo que me has dicho antes....al arrancarlo de nuevo nada, sigue igual. Ya he metido la Stock Rom por 3º vez y nada.... Es la primera vez que me pasa.
que raro..después de meterle la LA4 metele el cf-root a ver si le da por arrancar....pero es muy extraño
Viejo 09/03/12, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Yo he quitado procesos con el autostarts, he congelado aplis con titanium, he borrado aplis que no utilizo con el root explorer, he desactivado el fast dormancy, he bajado los voltajes y creado perfiles con setcpu, he puesto en red solo gsm y tengo desactivados datos de fondo y sincronizacion automatica desactivada tambien. Ahora acabo de poner el kernel phenomenal 4.0 BE y el modem lph.. Y le he bajado voltajes.
Espero que esa combinacion me de tan buenos resultados como con la rcx3.. Que en la primera carga me saque 19 horas de uso con 6:30 de pantalla xd bestial..
Edito: sonido de las teclas desactivado y el brillo al 20%
Saludos!
Bueno mi SGS2 es de los que viene de casa con el brillo bajo y si lo pongo al 20% no se ve un pepino ... Sobre los Datos de Fondo .. si los desactivas deja de funcionar el Whatsapp , no ? ...

Lo demas yo tb utilizo autostarts , Titanium y Set Cpu con los voltajes bajados y perfiles ...

Hoy he desactivado la Sincronizacion de Datos a ver como se comporta hoy ...

Saludos.
Viejo 09/03/12, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
No es exactamente de la ROM, pero lo pongo aqui.

Resulta que yo utilizo mucho el widget del calendario, porque por un tema de trabajo, me van saltando los avisos en el dia a dia en el calendario. He quitado el calendario de "festivos de España" pero en el widget me siguen saliendo. Es una chorrada, lo se; pero me moletsan, y no deberían salir.

Alguien sabe algo?
Viejo 09/03/12, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
que raro..después de meterle la LA4 metele el cf-root a ver si le da por arrancar....pero es muy extraño
Na de na....no arranca.
Viejo 09/03/12, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Tengo problemas para reproducir cualquier vídeo (excepto los grabados con el movil), lo he intentado con el reproductor de serie y con el MX, que es el que uso normalmente.

Alguien me puede dar alguna solución? (He intentado copiar los servicios drm dentro de System\app, y hacer un Wipe cache y nada).

Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
.......
........
Gracias por iluminarnos! No lo sabía!!
..........
De nada, @partisano, tengo pocas "bombillas", pero ninguna fundida
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues yo problemas de vídeo tengo mmmm... déjame que haga recuento... CERO! :P. Te recomiendo el MX Video Player y dirás adiós a tus problemas de vídeo .

Lo del reproductor de video, siento disentir, yo no he tocado nada de la ROM excepto los voltages y te cuento mi experiencia,
todas las pruebas las he hecho con un achivo de video AVI que se veia perfectamente con la RCX3.
- Con el reproductor de video nativo, dice: "tipo de archivo no admitido"
- Con el MXplayer Pro: se detiene la reproduccion a los pocos minutos.
- Con el MOBO Player: la imagen va como a saltitos, como un poco a camara lenta.

Sabemos de sobra que cada movil es un mundo, he hecho pruebas volviendo a los voltages iniciales, pero el resultado es el mismo.

¿algun otro reproductor para probar, aparte del MX y el MOBO?

Un saludo
Viejo 09/03/12, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
si has vuelto a flashear la rom stok, dale tiempo la primera vez que arranque que tarda un poquit siempre.como mucho mucho dale 5 muinutos y ya deberia haber arrancado ;)
Viejo 09/03/12, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera carga completa con la rcx4 sin tocar voltajes.(hasta el 5%)

Edito: la proxima carga le bajare voltages y expondre capturas,para que se haga la gente una idea mas o menos exacta,de lo que cambia el consumo de bateria con los voltages sin tocar,y poniendolos como los tiene anarko en el primer post!un saludo! y animooooooO con esa rcx4!

Última edición por soun Día 09/03/12 a las 12:42:22.
Viejo 09/03/12, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Na de na....no arranca.
si has metido el cf-root entra en recovery, haz wipe cache, dalvid cache y data y arranca y dejalo un rato, no deberia de fallarte....

EDITO: si ves que no te arranca ni a las de mil haciendo todo esto bajate esta, que puede ser que tengas el fichero dañado por lo que sea:
http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...PIT_Y_ODIN.zip

Saludos y suerte!
Viejo 09/03/12, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Es recomendable instalar la actu haciendo un wipe como se instalase la rom "nueva". Es que me da pereza guardar las app y tal jaja y como tengo la rcx3..

Un saludo y mil gracias por esta rom tan espectacular.
Viejo 09/03/12, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
@devil_1210 acuerdate del voltage pr.
gracias
Se me había olvidado, y acá te dejo el key.apk que te deja el voltage control como "xtreme" (me ha funcionado con todas las versiones que han salido de voltage control)

http://db.tt/CqsMyoD3

Espero te sirva (y al que lo necesite) ..

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/03/12, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Se me había olvidado, y acá te dejo el key.apk que te deja el voltage control como "xtreme" (me ha funcionado con todas las versiones que han salido de voltage control)

http://db.tt/CqsMyoD3

Espero te sirva (y al que lo necesite) ..

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
yo lo que hice fue bajarme desde el merkamarket el key que se llamaba algo asi como voltage control plus key,lo instale,y desde entonces el icono se llama "voltage control"pero cuando entro a la aplicacion me pone "voltage control extreme"aunque no se exactamente las mejoras que tiene el extreme con respecto al normal,yo lo veo igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /