|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, mira a ver el tema de instalar la apk de wifi, todo eso y tanto trastear puede haber descolocado el SO.
A mi no me funcionó, hice lo de arriba y niquelao. Prueba a reinstalar y a seguir mis pasos a ver, que ya hasta me siento como si me estuviese pasando a mi ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva ![]() ![]() Gracias Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha picado la curiosidad y he ido a probarlo, efectivamente no funciona, pero está solucionado, al menos en mi caso.
Primero, tener en cuenta que cuando activas la Zona Wifi se desactiva el Wifi del móvil, por tanto hay que activar datos (Sé que lo sabeis pero por si acaso): 1.- Desactivamos Zona WIFI 2.- Vamos a Ajustes/Conexiones y redes/Ajustes de router WIFI 3.- (Aquí lo que queráis, yo he puesto esto) Nombre de SSID: HTC Wifi, Seguridad: WPA2(AES), Contraseña: xzxv2336. 4.- pinchamos en menú del teléfono (Las 3 rallitas que están al lado de Home (La casita)) 5.- Canal Wifi ponemos 9 y modo de energia "Siempre activado" y le damos a configuración LAN: Dirección IP ponemos 192.168.1.10 si no está esa por defecto Máscara de subred la dejamos como está (255.255.255.0) DHCP marcada la casilla si no lo está Iniciando IP ponemos 192.168.1.10. y salimos. 6.- Activamos Router WIFI y nos conectamos con la clave que hayan puesto, en este caso xzxv2336 (Respetad las mayúsculas y minúsculas). Conectado y he escrito esto desde el portátil. Nota: En los protocolos de Internet (TCP/IP) aseguraros de que tanto la IP como las DNS estén en Automático (Windows, etc....) Espero que les sirva Abrazos! PD: Os recomiendo, sinceramente que hagáis esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003 Se nota también en la navegación por Router. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana no tenía time:
...y muchas gracias a los 2!!!!!!!!!!! Y decirle a Iván que es importante hacerlo al pie de la letra. Sobre todo el hecho de activar datos,que con la otra rom me parece q no se tenía que activar... lo que no he probado es borrar la aplicacion que descargamos,aunque supongo que como no llegó a instalarse,no interviene en nada? Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a probar jajaja
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro Raro Raro ¿Al final hiciste Wipes y demás?
EDITO: Que tonteria mas grande acabo de decir, no me acordaba que no tienes Recovery....... Y restaurando de fábrica y siguiendo los pasos después?? Última edición por Danyelcm Día 08/03/12 a las 18:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro es que cuando yo tenia la 2.3.5 oficial de Orange no tuve ni siquiera que seguir mis propios pasos
conectaba sin problemas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Supongo q es importante marcar el 0 q falta en la direccion de IP,lo pusiste?Y la casilla marcada tambien,no? Joe tio,ahora ya nos dejas pillaos a todos,jajaja! ¿Has probado desde el pc,a comprobar la contraseña?Si no lo has hecho,hazlo si quieres,porque yo la cambié antes del proceso y tube que volver a cambiarla porque no me reconocía. igual es eso..?! suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un HTC wildfire s de orange y no se que pasa que la zona Wi fi no funciona. Lo conecto al ordenador por ejemplo y al cargar una web no me carga, he mirado en el móvil a ver sí mandaba y recibía datos y nada...
Se puede solucionar? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() tu problema es el siguiente, para que puedas haber señal en la modalidad de router wifi, tienes que tener contratado un plan de datos de internet en el movil, porque si no lo tienes contratado o tienes poca velocidad, al entrelazar los terminales por mucho que quieras no te va a cargar la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo voy a poner de fabrica y os digo, tengo la tarifa pingüino 8 de Orange con 150mb de internet todos los meses así que por eso no creo que sea no? Saludos esta tarde lo haré que estoy corto de tiempo con los exámenes de 2 de bach
![]() Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque yo me conecto a 128 kbps,jijijiji!
Q es lo que nos queda cuando gastamos los megas q contratamos en orange... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||