|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS en mi Touch viva mapas colombia
Hola a todos, tengo mi HTC touhc viva y deseo saber como ponerla a funcionar con el GPS, no tengo ni la menor idea de como ponerla a punto, y quisiera saber si es posible utilizar mapas de colombia de sera asi como los podria adquirir o en donde. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola: bueno si usas google maps, solo conectate a internet que se cargaran los mapas automaticos
pero si estas instalando TOMTOM en cualquiera de sus versiones lamentablemente te tengo que informar que esta empresa no hace mapas para subamerica excepto brazil x2no se si habra un soft garmin para cel
|
|
|
||||
|
||||
|
mira colega que suerte aque esta el soft garmin
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=viva lo voy probar tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la htc viva no tiene gps, entonces como lo logran usar ocn el garmin???por internet???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba con el Garmin XT y busca los mapa de Colombia para esa plataforma por ahi conseguis algo... yo lo tengo al Garmin Xt con los mapas de Argentina, Brasil y Uruguay y funciona de 10... conectado con una antena GPS bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas el mapsource para cargarle los mapas.. lo haces en 2 min..!
Busca en la pag de P mapear que ahi esta la ultima version del mapsource y un tutorial de como cargar os mapas..! sino lo encontras yo te lo apso..! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya los pude cargar y funcionan perfectamente
Sds Javier |
![]() |
Estás aquí
|
||||||