Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Porfavor necesito ayuda, he flasheado a 4.0.3 y no me puedo conectar a mi operador. Tengo estos dos archivos:

efsbackup.tar
efsdev-mmcblk0p1.img

¿Qué debo hacer con ellos? ¿Dónde los coloco? He puesto los dos en la raíz de la SD pero nada... sigo sin poder conectarme a mi operador...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
[quote=muzzled;4018086]Porfavor necesito ayuda, he flasheado a 4.0.3 y no me puedo conectar a mi operador. Tengo estos dos archivos:

efsbackup.tar
efsdev-mmcblk0p1.img

¿Qué debo hacer con ellos? ¿Dónde los coloco? He puesto los dos en la raíz de la SD pero nada... sigo sin poder conectarme a mi operador...[/QUO

No se si te podre ayudar,mira haber si conservas tu imei o se te a puesto el generico.. se me ocurre que con rot explorer entres en la carpeta efs y borres su contenido luego descomprime el .tar que tienes y copia todos los archivos y te vas de nuevo a la carpeta efs los pegas y reinicias pero ojo espera hacer si alguien con mas conocimiento te da otra idea por que con lo que te e dicho podrías perder el imei y seria una putada.. prueba primero a descomprimir ese .tar y mira que lleves los archivos .bin .bin.md5 .bak .bak.md5

mandao desde mi sgs gt i9000
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Porfavor necesito ayuda, he flasheado a 4.0.3 y no me puedo conectar a mi operador. Tengo estos dos archivos: efsbackup.tar efsdev-mmcblk0p1.img ¿Qué debo hacer con ellos? ¿Dónde los coloco? He puesto los dos en la raíz de la SD pero nada... sigo sin poder conectarme a mi operador...
Lo mas probable es que tu problema no tenga que ver con la carpeta EFS y si con las APN,que la rom que has instalado no te haya puesto las de tu compañia,comprueba esto....

Puede (dependiendo la ROM) que después de la instalación de una Rom, no te funcione la conexión de datos 3G. Si es así, comprueba primero en tu terminal: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles , ahí debes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También debes mirar si tienes en la misma ruta, dentro de la opción: Nombres de punto de acceso, algo.

Si no te aparece nada, dependiendo de la Rom que hayas instalado, deberas o restaurar los datos o bien crearlos tu mismo a mano.

Para comprobar si la Rom que acabas de instalar ya viene con los datos APN preinstalados, dale al botón izquierdo de abajo (Botón Menú) y de las dos posibilidades que te salen, a la de Restablecer valores predeterminados, esto te creara los APN de conexión de tu compañía telefónica (si vienen pre configurados en dicha Rom) o bien no hará nada. Es en este caso en el que tendrás que crearlos tu mismo.

Para crear nosotros mismos los APN: Le damos al botón "Menú" (el botón fisico de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente, abajo os dejo un cuadro con estos, para cada compañia.
(aunque lo mejor creo que es llamar diréctamente a la operadora para que te los den, puedes probar con estos de aquí abajo.)

APN DE LAS COMPAÑIAS ------ By Mikisb1 , Miorat , Hellin y ciervo_anonimo

Nota: En algunas compañias como por ejemplo YOIGO no funcionará si no marcas también la casilla ITINERANCIA DE DATOS (justo debajo de la casilla "usar paquetes de datos")-

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 03:48:50
Array

[xs_avatar]
doraimontv doraimontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Tengo un sgs2 sin imei ni nada, vamos, que no se como leches, se me a quedado todo en blanco....

Os pongo unas fotos.

Ni que decir que no pilla red, es mas, no me pide el pin ni nada. Me voy a redes y me dice que inserte la sim, pero ya esta puesta!!!

Os dejo unas fotos a ver si me podeis recomendar algo!!!

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
xkryptum xkryptum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ENTEL
tengo una consulta:

cuando haga back up, los archivos que se crearon los puedo borrar de la sd ???

lo otro. luego de haber hecho un back up y retore con cwm aparecieron los siguientes archivos en mi sd:

-efsbackup.tar
-efsdev-mmcblk0p1.img

de que son ? se puede borrar o solamente lo dejo. deberia respaldar esos archivos en mi pc?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos. Al hacer una copia de la EFS he podido comprobar que no tengo los dos ficheros terminados en .BAK (los dos primeros)

En cambio, si tengo los .BIN (los dos últimos)

Siendo los .bak los más importes y no teniéndolos ¿esto no es normal, no?

Gracias por vuestra ayuda

.nv_data.bak
: El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK.
.nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante

. nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño
. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 06:46:55
Array

[xs_avatar]
Dianela Dianela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9003

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@droman1976
Lo de que se te borre todo, posiblemente se deba a que está corrupto el bloque
si te pasó al instalar la darky o con la darky, no hagas lo siguiente con esa rom.
instálate una froyo (si no la tienes ya) y prueba lo siguiente

Descarga esto
Galaxy en modo download y el archivo descargado en la pestaña PDA del Odin
No marques nada mas y pulsa start.

Con esto conseguimos, grabar de nuevo todo el bloque (Bml3) que contiene la efs, como tu no tienes contenido, no existe perdida de datos, pero si recuperamos la partición.
Una vez flasheado prueba de nuevo a copiar archivos dentro de la carpeta efs (verás que por defecto te he dejado las 2 carpetas Imei y .android, pero vacias)

Suerte
Algún amable podría resubir BML3_RESTORE.tar.md5
Desde ya muchas gracias!

recuerdo que lo había bajado hace mucho para solucionar el problema que no me reconocía el imei... y ahora parece estar dañado

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Dianela Ver Mensaje
Algún amable podría resubir BML3_RESTORE.tar.md5
Desde ya muchas gracias!

recuerdo que lo había bajado hace mucho para solucionar el problema que no me reconocía el imei... y ahora parece estar dañado

Gracias!
Borra la carpeta efs entera y reinicia no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Dianela Dianela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9003

Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Borra la carpeta efs entera y reinicia no?
Si lo he intentado. Pero no me resuelve el problema

Esta es la segunda vez que me pasa, sin ningún motivo aparente... No soy de jugar con el celular...
El problema es que tengo pérdida de señal.

He probado varias soluciones que he encontrado en foros pero no funcionaron, hasta dar con ésta publicada por Lorse.

Use el bml3 publicado por él y restaure mi carpeta efs, y se solucionó el problema..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:55:38
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola estoy intentando ver mi copia de la carpeta efs pero no la puedo ver y menos copiarla a mi pc para tenerla a buen recaudo ademas de comprobar si esta bien hecha,no se como le puedo dar a ver la carpeta zip,y conecto el movil al pc y no se donde buscarla,necesitaria un poco de ayuda,he leido el tuto peor no me pararece en el movil o no lo veo lo de ver archivos ocultos.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos,llevo mil flasheos y como era de esperar, mi imei a cambiado por uno genérico, y aquí viene lo bueno, no tengo copia de efs ( no sabia ni que existía...)
Mi galaxy era de vodafone y lo libere con un tuto de htcmania, actualmente funciono con ics cm9 nightly.
Puedo recuperar mi Imei? he leído que volviendo a froyo podría recuperarlo,pero no me queda claro.
muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarme.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/04/12, 05:44:27
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Buenas Noches

Queria consultarle algo que paso con el celular de mi esposa, ella tiene un Galaxy S2 i777, el cual un día estaba llamando y termino la llamada y el teléfono quedo sin señal, según entiendo se corrompió o daño la carpeta EFS , de la cual no había backup , sinceramente hasta que paso me entere de esa carpeta que fuera tan necesaria para el teléfono, en conclusión tengo un ipod Galaxy S2 i777 , y la carpeta EFS del i777 esta incompleta, en cambio la de mi GT-i9100 si tiene todos lor achivos como estos.

.nv_core.bak
.nv_core.bak.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5

Le agradecería cualquier informacion

Saludos desde Colombia
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿sabe alguien para que sirve el .nv_core.bak y .nv_core.bak.md5?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
crilofer crilofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

a mi me ocurre que cuando copio la carpeta en w/r con root explorer no me aparecen en la carpeta los archivos .bak ni .bak.md5
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crilofer Ver Mensaje
a mi me ocurre que cuando copio la carpeta en w/r con root explorer no me aparecen en la carpeta los archivos .bak ni .bak.md5
Creo que eso es por liberar el movil con una app que modifica los archivos, no tienes copia de la efs anterior a liberarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
crilofer crilofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

que va, el terminal es de segunda mano...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
gunman gunman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Muchas gracias por este tutorial. Cuando lo hice pense q nunca lo necesitaria... jaja
Hoy no me iba un programa y mire y es que tenia la imei generica... He quitado todo de la carpeta efs y he puesto la original.
Una duda... habia mas archivos por la ROM que tenia instalada. El haberlos borrado, modifica el funcionamiento del movil? Recomendais volver a flashearlo y poner otra vez q, la rom ofial y luego la modificada, con la modificada(el zip) vale... :S
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 06:33:57
Array

[xs_avatar]
alienxtream alienxtream no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: p3450

Ocupo el efe de galaxy s ii no tengo imei original

hola soy de costa rica tengo un galaxy s ii y me paso lo mismo perdi el efs y no tengo respaldo lo puedo cargar de otra terminal galaxy s ii o no y si es asi que se puede recuperar le agradeceria una copia del efs y se los agradeceria mucho de corazon
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por alienxtream Ver Mensaje
hola soy de costa rica tengo un galaxy s ii y me paso lo mismo perdi el efs y no tengo respaldo lo puedo cargar de otra terminal galaxy s ii o no y si es asi que se puede recuperar le agradeceria una copia del efs y se los agradeceria mucho de corazon
No viejo eso no sirve yo tengo un S2 americano i777 y tampoco sirvió lo tengo de un lindo reproductor de vídeos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
Buenas tengo problemas con las llamadas y veo tras leer este post que mi produc code es I9000hkdkor, podria ser por eso? CRUZO LOS DEDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /