|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has eliminado programas que no vayas a utilizar/basura varia? Aunque se despersonalice con wotan, siguen quedando apps totalmente prescindibles que chupan memoria como cosacas... prufff, vease el puto Timescape, al cual no hecho nada nada nada, pero que naaaaaaaaada de menos
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has eliminado programas que no vayas a utilizar/basura varia? Aunque se despersonalice con wotan, siguen quedando apps totalmente prescindibles que chupan memoria como cosacas... prufff, vease el puto Timescape, al cual no hecho nada nada nada, pero que naaaaaaaaada de menos
.![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Última edición por belows8 Día 06/03/12 a las 21:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso aun se sigue vendiendo, y la verdad es ke lo del 3d sera por el aire ke tiene la bolsa, porke a veces la agitas y no suena!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
:eek: jajaja gracias por el dato de todos modos aunque no tenga que ver nada con los celulares
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Última edición por BaRRiCh3LLo Día 06/03/12 a las 22:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me habéis hecho pegarme unas risas del copón a costa de los putos 3D, la peña preguntando como si fuera una nueva ROM jajaj
malditos timadores de matutano
Última edición por Jorrrge Día 06/03/12 a las 23:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaja yo tengo un colega en matutano repartiendo en la furgona jajaja
y ahjora q lo pienso...nunca ma regalao naa...de paketito....será.....y el siempre va papeando chetos pandilla de esos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom chetos pandilla. solo valida para matuloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo mi celu root y con la romk0la 1.1, me di el trabajo de eliminar cuanta aplicacion basura o de mi proveedor (Entel - Chile) y tambien aquellas de la romko0la que no uso. Luego pase todo lo k pude a la SD y solo uso 82Mb de la memoria del celu. (me quedan mas de 300Mb de almacenamiento interno
)Con respeto a la RAM, luego de borrar tanta apps baje el consumo por aplicaciones residentes a un promedio de 120 Mb libres en forma permanente.( de los 333Mb) Luego al instalar el launcher y los widget que uso normalmente, el celu anda con un promedio de 88 Mb. Sin embargo no noto ningun problema con eso. Efectivamente android mantiene usada la memoria con apps casi todo el tiempo, sin embargo al momento de requerir mas el solo mata las apps que no esta usando y cierra prosesos no criticos. (por lo cual no se recomienda el uso de killers). Ahora si tienes una CPU lenta el cierre de apps es mas notorio dando la impresion que se queda pegado. Lo bueno de los NEO / NEO V es su CPU de mayor velocidad que evita que se los congelamientos o LAGs por manejo de RAM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos donde puedo ver...esa rom romkola esa 1.0 como se llame? osea verla como es ????? si me gusta po me pongo manos a la obra...pero me gustaria verla curiosear por dentro...se puede? hay imagenes aki?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es posible tener los 300 mb libres para las apps?? siempre disponibles para las app q uses...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja seguimos liberando cosas...y procesos...pero da igual...root open bootloader no paaasa nada el sistema dice...ji ji ...y abre cosas jeje estaran vivos nuestros neos????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
![]() |
Estás aquí