|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que pulsar en la pantalla justo donde he marcado con un circulo rojo para que empiece a descargarse, de todas formas no he completado la descarga así que no se con certeza si el juego arraca bien de esta manera. Recomendaría bajar los datos de los enlaces de mediafire y pegarlos en la sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte!!! mediafire es el mejor que hay ahora mismo!!! no puedo probarlas soy de la segunda remesa :S
|
|
|
|
yo no se si ya estaba pero creo que es de lo mas recomendable.
Flash 11.1 que en el market dice que nuestro dispositivo no es compatible con el app. asi podemos ver flash sin ningun problema en tegra. aqui lo teneis. http://www.mediafire.com/?gj8ghwfd0v44mam |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hell241 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si ya estaba pero creo que es de lo mas recomendable.
Flash 11.1 que en el market dice que nuestro dispositivo no es compatible con el app. asi podemos ver flash sin ningun problema en tegra. aqui lo teneis. http://www.mediafire.com/?gj8ghwfd0v44mam ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone4 y una aplicacion llamada FLIPBOARD para visualizar contenido (blogs, RSS, Facebook, twitter...) como si fuera una revista, y tengo que decir que estoy encantado. Lo he visto para iPad y me ha gustado más todavia porque es muy fluido y comodo.
¿Sabeis de alguna alternativa para Android? He visto algo de Google Currents, pero he visto algunos videos y se parece más al Pulse que a Flipboard. ¿Conoceis algo? Porque, personalmente, el uso que tengo pensado darle a la Gemini es este... y me gustaria algo comodo, fluido y comodo para leer noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el photoshop y muy correcto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien consigue echar a andar el real racing 2...porque aunque metas los datos luego te manda descargar más, y da error al conectar al servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
el contenido de este hilo sigue siendo tan operativo para la gemini 1.0 como para la gemini 1.1, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el acelerómetro? Yo instalé ayer el Need For Speed Hot Pursuit (que en la Gemini 1.0 me iba sin problema) y con la tablet en la posición normal de conducción no deja de ir hacia un lado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a recalibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé también el BackBreaker y también me va mal. En el BackBreaker no sé, pero en el Need For Speed no me deja recalibrar, sólo me deja ajustar la sensibilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||