|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta levantando el teclado
llevo varios dias viendo que se me esta levantando por la zona de arriba a la izkierda donde el boton de volver al inicio, al principio pense kizas no habia quitado el film que traia de origen pero es demasiado duro para que sea un film. a alguien mas le a pasado¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tb en el mismo lado y no se que hacer....comprarnos otro?jajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma zona se me empezó a despegar a mi tambien. Lo que está claro es que es un pequeño fallo de diseño o de montaje, puesto que en esa zona queda desenrasado.
Yo lo he solucionado parcialmente cortando la parte que se levantó con un cuter. Ni que decir que tuve muchísimo cuidado y corté muy a rás para que quedase liso. Ahora ha quedado casi perfecto aunque al pasar el dedo se nota un muy leve resalte. Si se vuelve a levantar seguiré cortando
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma zona se me empezó a despegar a mi tambien. Lo que está claro es que es un pequeño fallo de diseño o de montaje, puesto que en esa zona queda desenrasado.
Yo lo he solucionado parcialmente cortando la parte que se levantó con un cuter. Ni que decir que tuve muchísimo cuidado y corté muy a rás para que quedase liso. Ahora ha quedado casi perfecto aunque al pasar el dedo se nota un muy leve resalte. Si se vuelve a levantar seguiré cortando ![]() ![]() Supongo que cambiar ese plástico no será nada fácil. En mi caso no merece la pena ni intentarlo. Apenas se vé. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si se os sigue despegando no os preocupeis en quitarlo del todo... es solo una protección y la PDA os funcionará igual (ya se ha comentado en el foro)... lo que si es dificil es encontrar un recambio de dicha protección, no lo he visto nunca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo,intenté pegarlo pero no pude pues es demasiado duro así que opté por pedir un teclado nuevo y que sorpresa me llevé al tirar a cambiarlo y darme cuenta que es una protección durisima y el teclado está intacto y me he comido el nuevo con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto protector de pantalla, la corté con un cuter con cuidado para hacerle el círculo de la tecla central y de momento no se despegó nada.
|
||||
|
||||
|
Eso fue unos de lo motivos por lo que decidir vender mi diamond lo veia como muy debil en la terminacion de su carcasa, y ademas muy ligera de peso, me gusta sentir la pda en la mano ahora tengo una tytn II y es perfecto para mi
cada uno tiene sus gustos. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mí hace un par de semanas, a raíz de meterla en una funda tipo calcetín. Éste se enganchaba por dentro con la diamond en esa esquina e hizo que se fuera levantando. Solución: uso la funda original. Es cuestión de acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha despegado a consecuencia de dejar de llevarla en su funda. Me resulta más cómodo llevarla suelta, pero algún día debió pillar un hilillo del pantalón y levantó el plástico.
Última edición por scaramouch Día 01/06/09 a las 12:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado es que tengo levantado el botón de la casita (Home) respecto al de la flecha, justo en la junta del teclado-pantalla, no se si me explico. Si miro la PDA plana, puedo ver como sobre sale el botón de Home, en cambio el de la flecha no.
No se si es esto a lo que os referís o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado es que tengo levantado el botón de la casita (Home) respecto al de la flecha, justo en la junta del teclado-pantalla, no se si me explico. Si miro la PDA plana, puedo ver como sobre sale el botón de Home, en cambio el de la flecha no.
No se si es esto a lo que os referís o no. Saludos! ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo, pero es casi inapreciable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya....otro fiasco mas de htc.......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.. tiro del plastico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al problema de la esqunita levantada.
Curioso que a todos se nos haya levantado por el mismo sitio, es para reclamar, vamos. Decis que venden la pieza?, queda igual? cuanto cuesta?. Hay alguna foto o video de la operacion? Saludos. Última edición por Caballa Día 02/06/09 a las 10:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Podias dar más detalles? Los protectores que compraste, tienen los iconos serigrafiados? Son de fácil sustitución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja
No leí este POST y creé uno nuevo pensando que yo era único inútil al que se le había levantado la esquina superior derecha del protector de pantalla de la botonera. Pues es un defecto de fábrica señores. Al menos, podrían darnos unos recambios, por si acaso pasara esto, digo yo. No pasa nada porque la quitemos de tirón, solo que si ahora se raya la botonera, será para siempre. Con la pantalla igual. No he encontrado recambios en tiendas de esta pieza, así que si se os jode, os toca aguantaros, o crearos una vosotros mismos, con los protectores que venden personalizables. En cualquier caso, nos han jodido el diseño 100%. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||