|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa porfavor! no puedo llamar después de Flash a 4.0.3
He flasheado mi móvil Samsung Galaxy S2 a la versión de Android 4.0.3 y todo bien excepto lo más importante: No puedo llamar, me salta este mensaje: No registrado en la red.
He agregado 2 apn, pero creo que con eso no hago nada, porque son para navegar internet vía telefónica y otro para mandar mms... ¿Qué puedo hacer? He metido 4 archivos para flashear, son estos: GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 Después leí en otro sitio que no tenía que meter el archivo APBOOT pero ya era tarde.... ¿Qué puedo hacer para volver a llamar? El móvil no está liberado, es de la compañía Orange. Aquí dejo algo más de información:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El APBOOT no deberias haberlo flasheado, no se que consecuencias puede traerte ese fallo. De todas formas tendras que volverlo a flashear de nuevo con los mismos ficheros sin el APBOOT a ver si asi se soluciona. No he visto que hayas puesto el: "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit" y la opcion repartition del ODIN, asi que prueba a ponerlo.
Aqui te dejo uno para que lo descargues: https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_66080 Si quieres que te de una mejora, prueba a ponerle el MODEM de la version KPA que aguanta mas la bateria y no se cae tanto (en algunos casos), el enlace: https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_67942 Espero te sirva la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo te has cargado la carpeta EFS.... espero que tuvieras una copia....
Prueba a volver a la 2.3.6, a ver si así puedes llamar y esperate a mañana que sale la 4.0 oficial. si aun así te sigue sin dejar llamar, supongo que será que la carpeta EFS se ha fastidiado. Hay por ahí varios hilos de gente a la que le ha pasado y han conseguido arreglarlo... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El APBOOT no deberias haberlo flasheado, no se que consecuencias puede traerte ese fallo. De todas formas tendras que volverlo a flashear de nuevo con los mismos ficheros sin el APBOOT a ver si asi se soluciona. No he visto que hayas puesto el: "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit" y la opcion repartition del ODIN, asi que prueba a ponerlo.
Aqui te dejo uno para que lo descargues: https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_66080 Si quieres que te de una mejora, prueba a ponerle el MODEM de la version KPA que aguanta mas la bateria y no se cae tanto (en algunos casos), el enlace: https://www.sugarsync.com/pf/D7262594_4624892_67942 Espero te sirva la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera.... no ponerse nervioso.
A parte del pit, tienes que meter los otros 3 archivos... Y asegurate que se marca la casilla de reparticion |
|
|
||||
|
||||
|
efsbackup.tar efsdev-mmcblk0p1.img ¿Qué hago con ellos? Es la carpeta EFS no?? dónde la meto para restaurarla? |
|
|
||||
|
||||
|
la misma, la 4.0.3, pero vamos... que acabo de ver que tengo la carpeta EFS con la carpeta IMEI dentro y un puñao de cosas, debería de restaurarla para ver si funciona no? pero no se donde ponerla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego desenchufa el movil. en Odin, dale a Reset, y mete los archivos, con el movil desenchufado despues conecta el movil, y cuando la casilla de la izquierda te salga amarilla dale a start.... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vamos a olvidarnos de eso... no sea que la liemos mas... vamos a intentar flashear de nuevo, pero te recomiendo que vuelvas a una 2.3.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
marca *#06# y mira a ver que nº de imei te sale... si te sale el imei correcto es que la carpeta efs está bien... (creo jejeje), si te sale desconocido, puede que tengamos un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo controlo mucho, pero creo que al darte el Imei correcto, deben estar bien. Haz el flasheo de nuevo a ver si se te arregla, o vuelve a una versión de GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. No hay que volver a flashear, lo que hay que hacer es esto:
PREPARATIVOS PREVIOS Tener instalado Root Explorer en el Galaxy Tener copia de seguridad de la carpeta efs en la sdcard del Galaxy TENER EL MÓVIL ROOTEADO. Pasos: Abrimos Root Explorer Buscamos el zip o tar de la copia de la efs (Si ya la tienes descomprimida, este paso sáltatelo) Por ejemplo si el backup está hecho con rootexplorer ve a /Sdcard/SpeedSoftware y ahí estará Si el backup está hecho por una custom rom "de la casa" ve a /sdcard/EFS_BACKUP y escoge el más antiguo O si la tienes en el PC pues crea una carpeta en la sdcard y mételo dentro Pulsación larga sobre el zip o tar del backup y pulsamos "Extract all" Los archivos extraídos los encontraremos en /sdcard/stracted Ahora con root Explorer nos dirigimos a /efs Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete Con root explorer no dirigimos a la carpeta con nuestro backup descomprimido Botón izquierdo táctil, Multi-select y seleccionamos todos los archivos. Pulsamos copy y navegamos de nuevo hasta el /efs original Pulsamos Paste Dejamos pulsado Power hasta que se reinicie (Si tienes menú extendido, pulsa Reboot) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||