|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro...a mi nunca me ha pasado nada de eso,mira a ver si te dice que biblioteca te falta a ver si se puede arreglar. Pero parece que algun archivo de la rom no se te ha copiado bien, si reinstalas la rom con cwm, no se te borrará data, pero si se sobreescribira system y alomejor asi se arregla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me dice que falta una biblioteca compartida. Yo hice un backup de esta rom. Ahora la he restaurado pero con otro kernel. Crees que ese sera el problema? Restaurar con otro kernel?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he restaurado varias veces con diferentes kernel y nunca me paso nada...asique no deberia,ya que si el kernel es para esa rom,tiene pero no tiene que ver con las app...asi que es cosa de la rom. Coge el zip de la rom,y reinstala,que no se te borrara nada si no haces wipes,a ver si asi se arregla. Si no se arregla,prueba a hacer wipes( ya que tienes ya backup hecho) y si se arregla pues...ya sabemos lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
up(que no puede estar en segunda pagina creo yo) ya que mucha gente y cada dia mas, necesitaran un tuto para hacerlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero nos bajamos esta herramienta de XDA
http://androxyde.github.com/Flashtool Instalarla, por defecto se instala en C:\Flashtool Copia el Kernel que quieres instalar en la carpeta firmware Apaga el movil ![]() Apaga el teléfono, manten pulsada la tecla menú y lo conectas al PC con el cable USB ![]() click en el icono del rayo ![]() Elige Fastboot Mode y click en OK ![]() elige Select Kernel to Flash ![]() Se abre esta ventana, en firmware busca el kernel que has copiado y metido dentro de esta carpeta
Última edición por X-Karl Día 12/04/12 a las 12:42:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puntualizar.
Manten pulsado el botón menu mientras lo conectas al pc Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Usuario veterano Fecha de Ingreso: mar 2010 Mensajes: 616 Modelo de PDA: ******* Tu operador: Yoigo __________________ ![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero "obligar" a instalar la CM a la gente que quiera tener un recovery con el bl abierto... El recovery va incluido en el kernel, como en todos los custom kernel. El de inteks lo lleva, el de miui lo lleva, incluso hay un .img solo para arrancar en modo recovery. Solo tienen que elegir la rom que quieran, e instalando su kernel ya dispondran de recovery. Si no quieren ni CM ni Miui siempre pueden instalar el inteks, que funciona de maravilla con la rom por defecto del movil, y ademas lleva recovery.
![]() Lo he probado con algo de miui que tuve que renombrar a img pero me sale desde la cmd error boot.img not found. A mi me gustaria tener el movil tal y como esta y solo hacerle el overcloking para que vaya mas rapido, es que tengo una tarjeta de 8 gb llena de aplis y se me queda enganchado a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Me puedes decir de donde descargar el inteks este y como instalarlo?
Lo he probado con algo de miui que tuve que renombrar a img pero me sale desde la cmd error boot.img not found. A mi me gustaria tener el movil tal y como esta y solo hacerle el overcloking para que vaya mas rapido, es que tengo una tarjeta de 8 gb llena de aplis y se me queda enganchado a veces. ![]() pero si quieres probar aqui puedes bajar el inteks descarga aunque creo que andaba mejor el Nightelf o tambies puedes probar el Power si te fijas arriba X-Karl explica con imagenes como instalarlo usando Flashtool Última edición por Guper Día 14/03/12 a las 19:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
up(que poco se ve el post...y encima los drivers y fastboot subidos a dropbox para buenas velocidades y que no lo borren...:S)
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
![]() |
Estás aquí
|