|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Podcasts completo
- Buenas a todos, llevo días probando varios reproductores de podcasts para el Nexus (BeyonPod, DoggCatcher, MyPod ...) y quería saber vuestra opinión sobre cual es mas completo.
También hay algunos podcasts como el de Roger Sanchez por ejemplo que tiene imágenes y divisiones por pistas para hacerlo mas ameno sin ser videocasts, pero la mayoría de reproductores android (para iphone están perfectamente optimizados y supongo que debe de ser por el reproductor) los unen en una sola pista y no se puede disfrutar de las imágenes ni cambiar las canciones que ponen, alguien usa alguno que funcione en estos casos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la segunda parte, y despues de haber probado muchisimos programas para podcast, creo q ninguno lo hace
![]() Para la primer pregunta es muy facil... usa Pocket Casts, es de pago pero se consigue como todas las cosas... no te vas a arrepentir... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que ayudar a la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el doubletwist,lo tengo dopado con el airsinc,que lo compre cuando las ofertas a 10 centimos,que sincroniza los podcast del pc con el movil sin cables,y una nuva funcion que ni siquiera necesita pc,aunque vale 5 euros esa opcion,yo que lo uso y la compre tambien,me viene fenomenal porque bajas los podcast desde el movil,te puedes subscribir a mas podcast,oirlos en streaming...
te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Amaya! lo del double que comentas adri funciona perfecto para pasarlos del pc pero la aún así los reproduce en un solo track, trastearé el que recomendais y continuaré probando, si encuentro uno que sea similar al usado por apple os lo comento. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Rss Demon, que es gratuito en el Market: https://market.android.com/details?i...der.RssDemonAd
Permite bajar los podcast para escucharlos offline, yo me los bajo en casa por Wifi para escucharlos en el metro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala??? Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
|
En el beyonpod alguien me puede indicar como consigo que me reconozca mas de 20 archivos de cada feed??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le des a abrir el archivo cuando se baje. Será por como tienes configurado el gestor de descargas, que te descomprime los archivos automaticamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Ya lo solucioné hace días. Cambiando la extensión se solucionó.
Saludos Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||