|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que instales el modulo de FlashLite que tiene Makeveral en el primer post y a continuación te instales el Iris Browser (busca en el foro)... es otro navegador, muy distinto al Opera pero que también soporta Flash y aunque todavía está empezando pinta bastante bien. Por supuesto no te garantizo que funcione en tu LG. Ah! y no olvides que FlashLite no es Flash 8 de PC asi que muchas páginas webs seguirás sin poder verlas, tengas el Opera o el Iris Browser. La otra solución es usar Skyfire, pero eso es otra historia... y no quiero hacer mas off-topic en este hilo... Saludos Última edición por marendo Día 25/03/09 a las 12:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me da problemas con adobe flash en la pagina www.myspace.com me dice que actualize ?? como lo hago . He instalado adobe flash player, el flashlite 3.1 , AdobeFlash3.1 plugin.(no se si esigual pero bueno lo instale), el macromedi flash 7 y no FURRULA!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
increible muchachos
FUNCIONAAAAAAAAAAAA Extraje los dos archivos del Opera_9.50_15613_SPA_VGA, OperaL.exe y el Opera9.exe. con el programita MSCEInfEn. reemplace los archivos de la carpeta windows de mi HTC HD y luego instale el Dvha79_AdobeFlash3.1_plugin.cab. Youtube y miles de paginas con flash! graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE QUE TENGAS TIEMPO ENTRE COCINA Y COCINA PARA SEGUIR SORPRENDIENDONOS ERES UN CRACK¡¡¡
y no no me he equivocado esta en mayusculas por que estoy gritando jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Opera
Hola buenas, queria solucionar yo solo el problema, pero veo que no puede ser. Llevo todo la tarde intentando que el Opera inicie normalmente, pero inicia en pequeño al lado con su barra de progreso y cuando parece que va a abrir, se cierra y se queda en la opcion del TF3D internet.
He provado toda clase de artimañas pero me hace siempre lo mismo. Decir que hoy mismo e instalado la version BsB Hybrid 1.2.1 y poniendo los nuevos Opera y nada. El problema es seguro el Opera porque por wifi en el IExplorer me conecta y este no ![]() Solo me cabe la posiblilidad de desinstalar todos los opera incluso el que venia de serie y poner una version anterior... que me recomendais? ![]() Gracias de antemano ![]() SOLUCIONADO!!! TRAS TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA ME DECIDI A VOLVER A INSTALAR LA ROM! Y RULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Última edición por 5p1d3r Día 02/06/09 a las 13:38:14. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja
Hola gente, acabo de conseguir una HTC diamond y ando enterándome un poco de como van las cosas.
Instalé el opera y al principio todo bien. Pero ahora resulta que no se me inicia. He probado reinstalar, instalar una versión superior (en inglés), soft reset, borrar opera.exe y operal.exe y extraerlos del cab.... Y nada hace como que se va a iniciar, pero luego nada. ¿qué me recomendáis? ¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral!
Aqui os traigo el nuevo Opera 15613 en Español y en exclusiva
Para mi la mejor version de este navegador! Soporta Flash,rotacion y tiene la barra de Zoom! He modificado el valor de RealExit, traducido al Español, hecho el .cab desinstalable. Si quereis el Opera sin flash instalar solo el cab Opera 9.50_15613_SPA_VGA.cab y si quereis que ademas soporte flash para ver videos (como los del youtube) instalar tambien este otro .cab: Dvha79 AdobeFlash3.1 plugin.cab salu2 ![]() Pero he encontrado que el más nuevo ahora está en la zona de descargas: Opera Mobile 9.5 Build 16277 VGA (del 25.04.2009) Lo pongo por si alguien le interesa (lleva también plugin FlashLite), aunque está en inglés.. Otra versión más actual es la que nos trae Natxo en su Buffet3 (NoaVision) y en español: ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:Opera Mobile 9.5 Build 16277 VGA[/url][/u][/color] (del 25.04.2009)
Lo pongo por si alguien le interesa (lleva también plugin FlashLite), aunque está en inglés.. Otra versión más actual es la que nos trae Natxo en su Buffet3 (NoaVision) y en español: Un saludo! ![]() . De todas formas hay builds aun mas nuevos que el que dices, en mis ROM wm6.5 uso el 16453 que este si es el ultimo
Última edición por Makeveral Día 05/06/09 a las 01:23:49. |
|
|
||||
|
||||
Y ese built está en español?Parece que pronto sale la 9.7... a ver que tal.. ![]() De momento, con la que yo he comentado (aunque en inglés) puedo ver algunos videos del Youtube.. supongo que con la tuya también.. ![]() Si estuviera en español, no estaría demás poder colgarla por aqui, no? ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Y ese built está en español?Parece que pronto sale la 9.7... a ver que tal.. ![]() De momento, con la que yo he comentado (aunque en inglés) puedo ver algunos videos del Youtube.. supongo que con la tuya también.. ![]() Si estuviera en español, no estaría demás poder colgarla por aqui, no? ![]() Un saludo! ![]() . Si eso mañana lo subo, si que va el flash y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rayman18 Día 06/06/09 a las 21:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Gracias por el aporte, descargado y funcionando.. Makeveral: este build en español, gracias! ![]() Un saludo! PD: Si no estoy equivocado, NO soporta Flash..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de poner esto en otro hilo sobre Opera: Posiblemente ya lo sepáis pero lo pongo por si a caso.. Nuevo Opera 9.7 Beta 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51684 Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||