|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir un tema en color verde para la milestone 4 con un movil GSM es que no la encuentro por ningun lado
muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con las Gapps?.. cuando las instalo me faltan algunas, instale la ulima version 20120304 alguna solucion? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas gapps son como las del balckIce?, es que faltan en la de blackIce una primordial que es el market, en estas pasa lo mismo?
Es que no entiendo como no lleva el market |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por si soy repetitivo pero tengo una duda, tengo la M3, y quiero probar la 4, sino hago wipes tendré todo exactamente igual??, o habra apps que no estarán o algo.
Sino porque hace falta instalar otra vez gapps?? Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
y si se pone las gapps anteriores creo q no pasara nada..! no...?
Lo siento por si soy repetitivo pero tengo una duda, tengo la M3, y quiero probar la 4, sino hago wipes tendré todo exactamente igual??, o habra apps que no estarán o algo.
Sino porque hace falta instalar otra vez gapps?? Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk ![]() Última edición por iXester Día 09/03/12 a las 00:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que hacemos con las ggaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde bajarme las ultimas Gapps?
Es que no las encuentro... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de estas roms que no me instalan el market, y es que sin market pues ya me diras, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo gapps 4/03/2012 Milestone-4
http://www.mediafire.com/?f93efi00lr44ht6 [quote=capori;4016511]Lo siento por si soy repetitivo pero tengo una duda, tengo la M3, y quiero probar la 4, sino hago wipes tendré todo exactamente igual??, o habra apps que no estarán o algo. Sino porque hace falta instalar otra vez gapps??
Última edición por logi43 Día 09/03/12 a las 07:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale las gapps de la BlackIce 3 veces y no se me instalo el market de ninguna de las maneras, de hecho abrí las gapps y no se encontraba el market, ni google play, si que estaba market updater pero nada mas, fue instalar las gapps del 4-3-12 y ya aparecio el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la milestone 3 a milestone 4
![]() Que leches es eso del swagger??? no encuentro nada acerca de eso. Ademas ese icono del sombrerito..... Por cierto, lo de quitar los botones es un poco incomodo no??? Si los quitas hay que apretar el boton power para usarlos.... No hay manera de tocar en algun punto de la pantalla para que aparezcan??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. El power safe mode... Hay alguna opcion para que aparezca un icono de que el estado esta activo?? Al estilo de los SGS2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la milestone 3 a milestone 4
![]() Que leches es eso del swagger??? no encuentro nada acerca de eso. Ademas ese icono del sombrerito..... Por cierto, lo de quitar los botones es un poco incomodo no??? Si los quitas hay que apretar el boton power para usarlos.... No hay manera de tocar en algun punto de la pantalla para que aparezcan??? ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le pasa a alguien que de vez en cuando salta el gmail sin tocarlo con un mensaje de bugreport para enviar? Me pasa con todas las Roms que e probado y es algo molesto en ocasiones y no se si tiene solución.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|