|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien para la cuenta de notes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos dias (3-4) me lo daran .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como pepeluchi, sacado por puntos en Vodafone.
Me lo iba a sacar por la conjunta, pero al final a pesar del trabajo de blackvargas y cia , no salió el precio que esperaba. Luego resultó que por puntos me salía por 379 eur (sin tarifa, solo permanencia - que teniendo en cuenta q mi familia es tb de vodafone... a donde voy a ir Y ahora toca gestionar la devolución de 100 eur por Samsung... = 279 eur. Yo diría que al final me ha salido bien. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi NOTE desde hace un mes, y ...... encantada.
Por cierto, como será que todos los hombres que ven mi maquinita, dicen lo mismo, ..... claro como vas con bolso puedes llevarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí va uno mas con Note!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al grupo! Ya con el note desde el miercoles. Se me hace un poco grande pero como Yo siempre voy con bolso así que no me molesta nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es lo que mas echo de menos, la posibilidad de llevarla en el cinturón (ya con mi HD2 era complicado......) ![]() En el bosillo de la camisa o la chaqueta no es problema, pero hay ocasiones en que según donde/como vayas, es realmente complicado.... lo del bolso es una indudable ventaja ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas k se pasa del galaxy s a un noteee blanco preciosoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que soy de los primeros.jajajaja
Bueno pues eso uno mas con el pequeñin y babeando. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor teléfono que he tenido la oportunidad de tener.Maravillado con esta máquina! Un saludo a todos los miembros de este foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo un Samsung Galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Note desde el miércoles pasado. Pillado en la tercera conjunta y contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se añade a este "mega club" del Note!!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con su Note desde Bcn. Desde que me llego comprado en la conjunta, no lo he sacado de la caja a la espera del protector trasero y el film de la pantalla. Si, lo se, soy un masoca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cambia a Note!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pon unos mas!
Comprado Libre, para mantener tarifa de simyo, aunque me estoy planteando cambiarme a pepephone por la tarifa del foro. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro "Notas" jajajaja Vengo de un Htc N1, algunos me conoceran quiza porque anterior al N1 tenia Htc Magic. Aun de serie mi n7000 y de momento se quedará asi jajajaja Saludos a tod@s!!! Decir que lo compré con potabilidad Timofonica-Yoigo en PhoneHouse, entre descuentos y la venta de mi N1 me ha salido por la irisoria cifra de...84 leuros con tarifa de 30€ permanencia 18 meses jajajaja
Última edición por vgarcia Día 12/03/12 a las 22:04:21. |