|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Quadrant Standard
Hola foreros, tengo un problema cuando ejecuto el Quadrant Standard, en la zona de CPU una vez que le das a Run Full Benchmark me aparece en la parte derecha 1/8 concretamente asi CPU 1/8, esto a medida que el Quadrant Standard va corriendo se rellena 2/8, 3/8... el problema es que antes en vez de ser 1/8 era 1/12 y me corria muchisimo mas rapido la carga de CPU ahora me va lento. Los resultados que me da el Quadrant son de 3100 mas o menos, desactivando SETCPU. Alguien me puede decir el por que de ese cambio en el Quadrant???????? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo
El quadrant se a actualizado. Y con ello los procesos tambien ahora son mas "precisos". Y respecto a la puntuación a bajado bastante pero no solo a los sgs2 sino en general. Cualquier duda aquí estamos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracia me quedo mas tranquilo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo extraño es que luego de la actualizacion me daba 2490
ahora hice un reseteo de fabrica formatee la interna instale la nueva rom de migueldemon miui hd v9 descargue denuevo el quadrant desde el market y me da 4100 debe ser por la actualizacion de la apk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||