ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Rancho, hijo mio de mi vida...ya te dijo el otro dia miguel que tenias que dejar los cigarritos de la risa, jejeje...

Esto, hace unas semanas,a nadie le importaba...es mas, me atreveria a decir que casi nadie o muy pocos sabian lo que era el deep sleep...son modas que de vez en cuando a la gente le da por eso y se mete en nuestras vidas...antes era el quadrant standard...to dios a hacer pruebas...a mi me da 4500...WUALA, TIO...pues a mi 72279 con cincuenta...HHAAAAAAAALAAAAA...pos a mi 33 coma tres...BUHHHHH, que mal tio...mi rom es cojonuda, va super fluida, no me da ni un fc, el gps genial, vamos, todo bien...pero la voy a quitar porque el quadrant me da muy bajo y me entra poco en deep sleep...sabes lo que digo yo..quelen por el culo al deep sleep, al quadrant y al cristo de los faroles...no os obsesioneis con esas cosas, os pueden hacer perder la perspectiva de lo que llevais en el movil...ya, ya se que no me vais a hacer caso y que vais a seguir probando y poniendo vuestros datos, pero bueno, si eso os llena, por mi, perfecto...

en cuanto a lo de las aplicaciones funcionando...no pasa nada, es normal...el sistema android tiene , necesita abrir programas y cosas para que todo funcione bien...no obsesionaros con esas cosas, almas de pollo....

Sabias palabras! creo que llevas mas razon que un santo! Llega un momento en que en lugar de disfrutar del S2, lo que hacemos es estar pendiente de que "de los mejores numeros", aunque ello implique perder funciones, tiempo, etc...

Si todo funciona ok y la bateria te dura lo normal, ¿que mas da los numeros del quadrant y los estados del cpuspy?

Saludetes y que el señor te lleve pronto, que se te habia pasado...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/12, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
más majo tú.....

y por discrepar un poco y antes de q entre el brown a saco, el deep sleep si q es importante diría yo ver si entra o no....temas de consumo nocturno y esas cosillas q tú bien sabes.....pero claro a mi q me ponéis en el turno de noche no me entra nunca en ese modo, hablaré con quien tenga q hablar
Deibir...si no digo que este de mas conocer los datos del movil...pero, por ejemplo...el primer dia que puse la v9, no me entro en deep en todo el dia, y, curiosamente, fue el dia que mas me duró la bateria...la mayoria del tiempo, estuvo trabajando a 200 mhz...y al dia siguiente, la mayoria fue sleep..no se, creo que no es bueno estar fijandose continuamente en esos datos...a mi, el consumo, despues de tres cargas, se me ha estabilizado, y ya le pueden dar al deep sleep y a to lo que se menea...

guapo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/03/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Alguien m puede pasar el apk de la camara ics de la V9?
El video que graba es 1080 o 720? porq no he visto opcion de cambiar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Sabias palabras! creo que llevas mas razon que un santo! Llega un momento en que en lugar de disfrutar del S2, lo que hacemos es estar pendiente de que "de los mejores numeros", aunque ello implique perder funciones, tiempo, etc...

Si todo funciona ok y la bateria te dura lo normal, ¿que mas da los numeros del quadrant y los estados del cpuspy?

Saludetes y que el señor te lleve pronto, que se te habia pasado...
Lanza, no, no se me ha olvidado...lo que pasa es que es la firma del tapatalk, y cuando escribo desde el pc, no sale...jejeje...gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Deibir...si no digo que este de mas conocer los datos del movil...pero, por ejemplo...el primer dia que puse la v9, no me entro en deep en todo el dia, y, curiosamente, fue el dia que mas me duró la bateria...la mayoria del tiempo, estuvo trabajando a 200 mhz...y al dia siguiente, la mayoria fue sleep..no se, creo que no es bueno estar fijandose continuamente en esos datos...a mi, el consumo, despues de tres cargas, se me ha estabilizado, y ya le pueden dar al deep sleep y a to lo que se menea...

guapo....

ves, así da gusto, siempre te digo "si te explicas en cristiano te se entiende mejor"

te sá colao un güalpeiper q ta corrompio eh, las xurris por supuesto toas deluxe

Última edición por ipdns Día 08/03/12 a las 23:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar

guapo....
Despeina...la rom va como una bala.mañana xla mañana le toca un backup ke miro d la ICS que nos llega el sábado fijo.una cosa.mi S2 es de ShakespeareLandia...es posible que le meta la stock y al conectar a Kies mañana-viernes ver algo antes del sábado?no creo.sera sábado Worldwide y mas tarde oficial España.Otra cosa...no m conecte hoy pero vi que no m.contestaste por lo del Audio Fancier...que güiches son los de esos amplificadores y donde los sacas???dímelo porfaaaa...gracias amigo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Despeina...la rom va como una bala.mañana xla mañana le toca un backup ke miro d la ICS que nos llega el sábado fijo.una cosa.mi S2 es de ShakespeareLandia...es posible que le meta la stock y al conectar a Kies mañana-viernes ver algo antes del sábado?no creo.sera sábado Worldwide y mas tarde oficial España.Otra cosa...no m conecte hoy pero vi que no m.contestaste por lo del Audio Fancier...que güiches son los de esos amplificadores y donde los sacas???dímelo porfaaaa...gracias amigo...

En cuanto a lo de ics, no te puedo decir, solo adelanto que miguel ya esta trabajando sobre la nueva v4...

y los widgets esos que dices, no son widgets, es la pantalla de bloqueo de ese tema...jeje...prueba a meterlo y me dices...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
En cuanto a lo de ics, no te puedo decir, solo adelanto que miguel ya esta trabajando sobre la nueva v4...

y los widgets esos que dices, no son widgets, es la pantalla de bloqueo de ese tema...jeje...prueba a meterlo y me dices...
Con ese adelanto la gente se va a volver locaaa..jajaja..
Pd: es mi cumpleaños, tomaros una por mi mañana, que a mi me toca currar poniendo copas..pobre yo jaja..

Mi dedo lo envió por mi..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leches...ni me fije en el bloqueo,jeje...gracias tio.lo de ics sábado ya es oficial en samsung.com.hay un hilo con los enlaces.actualización ics o algo asi se llama.gracias otra vez.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Con ese adelanto la gente se va a volver locaaa..jajaja..
Pd: es mi cumpleaños, tomaros una por mi mañana, que a mi me toca currar poniendo copas..pobre yo jaja..

Mi dedo lo envió por mi..
Tomaremos una y mas alegres si podremos botonear la ics oficial,jeje.otro que trabaja en la noche.si sale la ics les dejo aqui sin musica,jejeje

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:16:57
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Como puedo cambiar los.iconos... he bajado un par de temas pero no me cambian los iconos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:21:39
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
Como puedo cambiar los.iconos... he bajado un par de temas pero no me cambian los iconos
entra en Temas y luego le das donde dice Diseñar

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:27:11
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
entra en Temas y luego le das donde dice Diseñar

Si asi lo hago pero no cambian los.iconos... porque???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
una consulta cuando lo conecto ala corriente aparece q carga pero luego no se pone en carga y sigue conectado tengo q desenchufarlo para q carge
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Buenos diass. A ver sigo con el problema que tenia en versiones anteriores. Yo oor las mañanas escuchola radio y cuando me entra una llamada me corta la radio y entra perfectamente pero cuando hago yo la llamada, corta la radio comienza la llamada pero no se escucha nada de nada, alguna ayudita? De mas esta decir k la he instalado correctamente y este es el unico fallo k tengo desde hace ya 2 versiones. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Buenos diass. A ver sigo con el problema que tenia en versiones anteriores. Yo oor las mañanas escuchola radio y cuando me entra una llamada me corta la radio y entra perfectamente pero cuando hago yo la llamada, corta la radio comienza la llamada pero no se escucha nada de nada, alguna ayudita? De mas esta decir k la he instalado correctamente y este es el unico fallo k tengo desde hace ya 2 versiones. Un saludo y gracias de antemano
tork, no te puedo ayudar, la cosa es que nunca he usado la radio en este movil...vamos, de hecho se que tengo auriculares por ahí, pero no se ni donde...a ver si algun compañero te puede decir...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Lo de que el móvil se enciende al ponerlo a cargar cómo se solucionaba? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Papito...con el MIUI settings...configurar notificaciones...
Ya se lo que me pasaba,tengo la bateria en una barrita arriba del todo y claro,me pasa todo a la izquierda menos la "bateria"

Hay dios llevame pronto por GILIPOLLAS

Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
buenas majos no me funciona el gps pone esto( la ubicacion actual no esta disponible temporalmente)a alguien mas le pasa?y tb he leido ke en el market ahi alguien ke tb se le blokea pk a mi tb me pasa ke hago con lo del gps?saludos
Esto me pasaba a mi con el widget de noticias y tiempo de google,lo arregle activando lo del GPS por redes inalambricas

Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
Si asi lo hago pero no cambian los.iconos... porque???
Esto tambien me pasa a mi,me gusta mucho el tema original de MIUI y aunque lo cambie hay iconos como los de la camara que se quedan como pillados,por lo menos en mi caso si cambio de tema el icono de la camara cambia pero no pone el icono que quiero sino el original de ICS

Te das cuenta por los iconos del dock

Miguel a puesto una personalizacion EXTREME a su rom jajajaj,o es a prueba de copias?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_Nieto_Pacha Ver Mensaje
Lo de que el móvil se enciende al ponerlo a cargar cómo se solucionaba? Gracias

Pues yo todavía sigo teniendo ese "problema".

Lo puse todo desde el KH3 con odin y se solucionó y cuando puse la V9 todo ok.
Pero, y es algo que creo yo personalmente myself, que cuando hice el restore del respaldo, se jodió.

Pero solo lo hice de las aplicaciones...... estoy en ascuas y probando cosas pero no doy con ello. También tengo que cargarlo encendido.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
tork, no te puedo ayudar, la cosa es que nunca he usado la radio en este movil...vamos, de hecho se que tengo auriculares por ahí, pero no se ni donde...a ver si algun compañero te puede decir...
La cuestion es k solo me pasa si tengo la radio puesta, si no funciona estupendamente, y yo uso el movil pa currar y es una "putada", recuerdo que habia una aplicacion o alguna opcion en no se que rom, que te permitia elegir opciones sobre el comportamiento del boton de los auriculares, como por ejemplo, al presionar inciar la aplicacion X, en este caso se inicia. El reproductor, pero yo kiero k se inicie la radio, y tmb tenia algunas opciones, como configurar la respuesta una llamada, por ejemplo manteniemdo el boton presionado ....rechazar. llamada...etc...alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /