|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de root ya se da por sobreentendido que lo tenemos pq para tener la de hayruko hay que ser ya root, alguien sabe como hacerlo??, yo creo que eso cumplimentaria la rom de hayruko
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto... socorro, ja ja ja. He hecho los pasos de enede para hacerme root, sin ningún mensaje de error ni nada, todo muy bien y bonito, y ahora, después de reiniciar, no me deja activar el wifi en el teléfono. He probado reiniciando y desde distintos sitos (ajustes, y useful switchers) y nada de nada ¿alguien sabe a qué se puede deber? también parece que n me pilla 3g, aunque aún no lo puedo confirmar porque en mi casa hay poca cobertura.
Saludos, y eso, socorro Vale, lo del wifi solucionado siguiendo paso a paso este enlace: http://android-dls.com/wiki/index.ph...=Magic_Rooting Última edición por Danielo515 Día 01/06/09 a las 00:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto... socorro, ja ja ja. He hecho los pasos de enede para hacerme root, sin ningún mensaje de error ni nada, todo muy bien y bonito, y ahora, después de reiniciar, no me deja activar el wifi en el teléfono. He probado reiniciando y desde distintos sitos (ajustes, y useful switchers) y nada de nada ¿alguien sabe a qué se puede deber? también parece que n me pilla 3g, aunque aún no lo puedo confirmar porque en mi casa hay poca cobertura.
Saludos, y eso, socorro ![]() Gracias EDITO: Solucionado cambiando la clave de WEP a WPA. Última edición por maxpower76 Día 31/05/09 a las 23:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
uff... demasiados errores veo yo con este rom.... me esperare a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien da errores al dar a actualizar las aplicaciones del market y cuando quieres poner un custom wallpaper, por no contar con el nivel de bateria, al final he vuelto a la ROM de casa, la de vodafone y con root y listo, de momento creo que va a ser lo mejor y mas ahora que haykuro a dejado de mejorarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contesto yo mismo: 1º Conectar la pda 2º Ejecutar adb shell 3º Poner el la rom en modo lectura/escritura # mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system 4º Situarce en el directorio de las aplicaciones de sistema # cd /system/app 5º Cambiar los permisos del fichero en cuestion # chmod 100 Stk.apk 6º Sincronizar # sync 7º Resetear la pda # reboot Y con esto ya desaparece el icono, para restaurarlo cambiar el paso 5º por: # chmod 644 Stk.apk Última edición por ozigeno Día 01/06/09 a las 00:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, root + rom haykuro. a) no noto diferencia de que dure más o menos respecto a la rom de voda b) si , solo en el navegador, funciona, no va muy suave pero multitouch En mi caso, con la rom de haykuro, 0 problemas por el momento. Todo perfectamente bien . Mi opinion respecto a la rom de voda es que la de haykuro va más suave, más fluida. Ningun reinicio, 0 problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
En mi caso, root + rom haykuro. a) no noto diferencia de que dure más o menos respecto a la rom de voda b) si , solo en el navegador, funciona, no va muy suave pero multitouch En mi caso, con la rom de haykuro, 0 problemas por el momento. Todo perfectamente bien . Mi opinion respecto a la rom de voda es que la de haykuro va más suave, más fluida. Ningun reinicio, 0 problemas. Un saludo ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
b) Solo en navegador y no funciona muy bien. Yo de momento me he vuelto a la de vodafone ya que como he comentado más arriba me ha dado un par de problemas, que no creo que fuesen dificiles de resolver para haykuro, pero como ha dejado de desarrollar pues no creo que se solucionen, por lo que como la de vodafone es 100% funcional pues me la quedo. Esperare a que salga alguna ROM de ION bien pulida, ya que por lo visto es la mejor rom que hay hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
a) La duracion creo que no influye, eso si, el indicador de bateria no funciona bien.
b) Solo en navegador y no funciona muy bien. Yo de momento me he vuelto a la de vodafone ya que como he comentado más arriba me ha dado un par de problemas, que no creo que fuesen dificiles de resolver para haykuro, pero como ha dejado de desarrollar pues no creo que se solucionen, por lo que como la de vodafone es 100% funcional pues me la quedo. Esperare a que salga alguna ROM de ION bien pulida, ya que por lo visto es la mejor rom que hay hasta el momento. ![]() Asias |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom se llama Google ION hay un hilo dedicada a ella pasate por el y resolveras tus dudas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme/guiarme. Como puedo hacer para cuando flashee una nueva ROM no pierda la configuracion del terminal, asi como los records en los juegos, o los trofeos del Robo Defense
¿?Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago pero en la sección de aplicaciones del foro hay un enlace externo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||