|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 200 pone 17%
Edito: En cuanto a lo del contenido multimedia también lo reinicie, quite la batería, y hice de nuevo los wipes de cache y dalvik. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por F0nty Día 08/03/12 a las 23:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consejos no hay muchos.. utilizar 2g en vez de 3g si no se va a navegar.sicronizar cada hora .
verificar app´s que se queden chupando recursos o incompatibles.. yo no llego a 4 horas de pantalla pero si llego a tenerla 21H con 3horas de pantalla y mis mensajes/whasssp/facebook/leer noticias/etc que para mi pues esta bien..todo depende de lo que hagas con tu telefono..todo esto con la bateria de 1650 ![]()
Última edición por Actualizador Día 08/03/12 a las 23:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redoble redoble
¡tatatachán! ¡tatatachán! Actualización oficial de ICS para el S2 el dia 10 (mañanaaaaa) http://www.samsung.com/ph/support/ne...wsAlertMain.do ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redoble redoble
¡tatatachán! ¡tatatachán! Actualización oficial de ICS para el S2 el dia 10 (mañanaaaaa) http://www.samsung.com/ph/support/ne...wsAlertMain.do ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Pone Page not found.. ???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 09/03/12 a las 00:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis detalles ;) espero que con la salida liberen también fuentes ¿no?
http://skp.samsungcsportal.com/integ...2548&cdsite=ph |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis detalles ;) espero que con la salida liberen también fuentes ¿no?
http://skp.samsungcsportal.com/integ...2548&cdsite=ph ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufff q buenas noticias!!! Actualizador gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, que más nos da a nosotros, es decir, Cyanogen aprovechará código o algo parecido? Para los amantes de y las roms de cyanogen no entiendo que supone....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien hice en cogerme esta semanita de vacaciones( si no el finde curraria) y bufff, me encuentro con esto, y todo el tiempo del mundo para estar pendiente de las novedades, a ver que pasa este finde....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tener acceso completo al kernel, poder empezar a modificarlo, añadir opciones como que funciones que funcione por fin el togle 2g/3g, hacer funcionar las SD...
|
||||
|
||||
|
Señores pues yo hoy venia aqui a decir que me parecia muuuuy muuuy mal que por ejemplo Archos ya tenga ICS HTC ya tenga ICS y Samsung no, pero veo que me han cerrado la boca jajaja
|
||||
|
||||
|
@xplodwild:
Kernel summary: Touchscreen works, deep sleep works (though it never wakes), adb works Si sin la ayuda de samsung han conseguido esto, esperemos a que tengan los codigos... La verdad que se le pueden reprochar mucjas cosas, pero los tios son unos makinas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionará el flash en la ics oficial?
- Platform upgrades Android 2.3 Gingerbread → Android 4.0 Ice Cream Sandwich ㆍ Face Unlock and Android Beam are added ㆍ Mobile Network Data usage function is added ㆍ Usability of multi-tasking and some applications is improved ICS OS (Bluetooth 3.0 is supported still) Última edición por ktulu Día 09/03/12 a las 02:46:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash no funcionaba al principio con ICS en el Nexus, ahora creo que ya sí, pero no lo sé seguro.
Por cierto si mirais el changelog, en la siguiente nightly,¡ añaden los perfiles de sonido! |