|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega la mía y es mi primera tablet, espero que todo llegue en buen estado y que no tenga fallos. Después de leer los post de los que ya las tenéis se a lo que enfrentarme... os contaré!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, perdona, me referia al problema de las lineas verticales si es que solo pasa cuando enchufas a la corriente. suele ser que la placa de la tablet no se ha diseñado para eliminar interferencias,pero se arregla con la ferrita en el cable del alimentador (hay que comprar una que el agujerito sea suficientemente grande para que pase el conector de alimentacion y deje darle vueltecitas al cable)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chavales os podeis descargar vosotros la app de tuenti o algo? o esqe con honeycomb no furrula que al parecer es asi ? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora todo perfecto. Aunque me tienen preocupados un par de reiniciosy que el boton de encendido me parece que no esta del todo bien. A veces noresponde.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no responde cuando despues de un rato de uso la dejas un par de minutos y le das y no enciende? a mi me lo hacia asi la reseteado y la e dejado de fabrica y ya no me lo hace va instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuadrícula, es curioso pero con el protector que lleva apenas se ven (pero distorsiana de otra manera claro, pa eso es un protector guarro, ejjeej ) , al quitarlo yo por lo menos las veo mucho más. Como sea de la capa táctil no tendrá solución, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema, porque si se queda asi, la verdad estaba mejor la pantalla de la gemini 1 para mi gusto. Quizás se veía más el interpixelado pero no me molestaba. La cuadrícula esta si que se nota bastante en fondos claros. Para mi es prioritaria la pantalla en una tableta.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando esta un rato en suspension le doy la primera vez y nose enciende la pantalla, le doy otra vez y sí se enciende....Igual es que tiene que ser asi
|
|
|
||||
|
||||
pero habrá que probarlo por que me tiene mosqueado.Por lo pronto esto del botón de encendido, un par de reinicios (que no sé si tienen que ver con el botón de encendido) y lo de la trama (que al final he terminado viendola cuando hay una pantalla blanca), es lo único que no me ha gustado. Por lo demás todo perfecto y me parece un maquinón, pero voy a observar esto con detalle este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto todo lo que he probado, me falta el USB pero de wifi mejor que la 1, de fluidez mucho mejor que la 1, pantalla es lo que aun no se, botones mejor, altavoces mejor, tacto y materiales en general mejor... lo único es esto de la cuadrícula de la pantalla, que no se que va a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me llegó, pero los altavoces no me han llegado.
La pegatina desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el azul es por la luz que tenia cuando hizo la foto, porque se ve todo azul, no solo la pegatina (al menos eso espero).
Lo realmente preocupante es que las letras sean negras sobre nuestra tablet negra...vamos, que no se van a ver!!! Última edición por raugalmor Día 09/03/12 a las 11:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, de todas formas es un color muy oscuro. A no ser que sea una pegatina entera con el fondo blanco en vez de transparente, que sería casi peor.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a comprarse una funda blanca para que se vea bien
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, he hecho una simulación y queda mejor de lo que esperaba