|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si dices eso, es porque no has visto la pantalla en directo. No estamos hablando de las lineas que hay entre pixels, sino de una trama que se ve a simple vista. Por ponerte un ejemplo, si cojo la tablet con las dos manos, y frente a ella, la giro de un lado a otro, se observa como una especie de holografia, relieve, o como lo quieras llamar. O como si unas lineas de pixels brillaran mas que otras. En la otra, al menos a mi, no me pasaba.
![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menis a mi me ha salodo por la mitad de lo que valdra un ipad, perp cada uno sabra como va de pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por altea170
Si dices eso, es porque no has visto la pantalla en directo. No estamos hablando de las lineas que hay entre pixels, sino de una trama que se ve a simple vista. Por ponerte un ejemplo, si cojo la tablet con las dos manos, y frente a ella, la giro de un lado a otro, se observa como una especie de holografia, relieve, o como lo quieras llamar. O como si unas lineas de pixels brillaran mas que otras. En la otra, al menos a mi, no me pasaba. Exacto, eso es. A ver, se puede vivir con ello, pero lo que me interesa es saber si es de la tablet en sí o es un problema de algunas. ![]() Nunca mejor dicho a alguien le tiene que tocar la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya la tengo sin aviso ni n° de seguimiento ni na de na esta terde llaman a la puerta y
aqui la tengo trasteando como loco lo primero es ver que todo lo que la otra no funcionaba pues eso quefuncione la primera impresion es muy aceptable si se ve la famosa trama pero para mi no tiene la menor importancia lo importante que va como un tiro super fluida un saludo Enviado desde mi gemini apside ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien que no se le vea??? Asi acabamos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es de la tablet ya que antes no me pasaba. Que me haya aparecido de repente no se si puede significar que es de software. Me ha salido despues de sacar la barra de notificaciones (de ahi la esquina oscura que me ha emparanoiao). Tambien ha coincidido que lo tenia enchufado a la corriente. Hasta entonces no la habia cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si mañana vas a USA a comprar un iPad, te cuesta 380 euros. Si mañana vas a China a comprar una Apside, sale por 300 (segun vi por ahi en alguna web, myefox creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os desespereis... cuando la tenga delante os diré vale? disfrutar mientras...
|
|
||||
|
||||
|
,
Esta claro, habra que ver como se queda de precio puesto en España , pero creo que los precios de fabrica son un indicador muy claro
Lo cierto es que si mañana vas a USA a comprar un iPad, te cuesta 380 euros. Si mañana vas a China a comprar una Apside, sale por 300 (segun vi por ahi en alguna web, myefox creo) ![]() Son unos cabrones, si hiciesen el cambio bien, las tablets estarian de salida a 350€ esta claro pero el ipad no sera una excepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos roooooms y extras, Ñañe apuntate esta, y haber si puedes implementar un boton de screenshoot en la barra inferior como en la galaxy tab, y si consiguieseis que al hacer el screen se valla a un editor de notas y ya es que me corro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden mucho a llevarosla a ti y a fleky jajaja
Queremos roooooms y extras, Ñañe apuntate esta, y haber si puedes implementar un boton de screenshoot en la barra inferior como en la galaxy tab, y si consiguieseis que al hacer el screen se valla a un editor de notas y ya es que me corro ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver como se queda la cosa, pero por 380 , el new ipad esta realmente bien. Teniendo en cuenta que es superior a un Tegra 3 (o eso dicen) , los fabricantes de android tendran que bajarse de la parra y rebajar sus productos basados en esa cpu y por supuesto, los Tegra 2 En que posicion deja eso a las tablets chinas tipo Apside? Pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
a ver se agotaron en la store de apple ya... creo que estaban a 479 € el basico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente , asi es. No obstante en el marco de crisis que vivimos, no se hasta que punto se van a atrever a subirlo de precio
A ver como se queda la cosa, pero por 380 , el new ipad esta realmente bien. Teniendo en cuenta que es superior a un Tegra 3 (o eso dicen) , los fabricantes de android tendran que bajarse de la parra y rebajar sus productos basados en esa cpu y por supuesto, los Tegra 2 En que posicion deja eso a las tablets chinas tipo Apside? Pues eso ![]() A mi por 250 me va de lujo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente , asi es. No obstante en el marco de crisis que vivimos, no se hasta que punto se van a atrever a subirlo de precio
A ver como se queda la cosa, pero por 380 , el new ipad esta realmente bien. Teniendo en cuenta que es superior a un Tegra 3 (o eso dicen) , los fabricantes de android tendran que bajarse de la parra y rebajar sus productos basados en esa cpu y por supuesto, los Tegra 2 En que posicion deja eso a las tablets chinas tipo Apside? Pues eso ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si es un problema de interferencias al enchufar a alimentacion, se puede eliminar con un anillo de ferrita como este de AQUI
Se le dan como 7 o 8 vueltas al cable del alimentador y normalmente se arregla (eso si, pierdes como 20 centimetros de cable). si es un tema de interferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
si es un problema de interferencias al enchufar a alimentacion, se puede eliminar con un anillo de ferrita como este de AQUI
Se le dan como 7 o 8 vueltas al cable del alimentador y normalmente se arregla (eso si, pierdes como 20 centimetros de cable). si es un tema de interferencias... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les ve bien. Habéis llegado a enchufar la tablet a la corriente?. igual solamente ha sido coincidencia
Última edición por urueka Día 09/03/12 a las 00:20:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||