|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de las softkeys que de vez en cuando falla el mostrar/ocultar?, porque como digo ya me pasaba con la Gummy y las instale las dos haciendo los 3 wipes como siempre hago.
Voy a probar la BlackIce a ver que tal se comporta esa y si no me falla lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de las softkeys que de vez en cuando falla el mostrar/ocultar?, porque como digo ya me pasaba con la Gummy y las instale las dos haciendo los 3 wipes como siempre hago.
Voy a probar la BlackIce a ver que tal se comporta esa y si no me falla lo mismo ![]() Ahora estoy probando al milestone 4, pero mañana vuelvo a ésta y sigo dándole caña Para mí, la 1.1 era de lo mejor que había hasta ahora, tanto en consumo como apariencia, pero se había quedado atrás en las configuraciones, pero ahora con la 1.2 me parece que no la voy a cambiar en 1 semana por lo menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo una horas con esta rom, y con el ultimo leankernel y va de fabula, pero esta claro que esta basada en la gummy o tiene pillada muchas cosas de esa rom porque tiene los mismos bugs, de vez en cuando no funciona lo de ocultar o hacer aparecer las softkeys, por lo demas consumo de bateria buenisimo y muy fluida, ademas tematizada casi toda en negro como me gusta.
No se si actualmente hay alguna que funcione mejor pero esta va muy bien salvo ese bug que toca bastante las narices porque al final hay que reniciar para que se arregle ![]() DDDDD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ya que la gummy no descarga y como leo algún fallo que otro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.. tienen problemas con las Gapps, cuando las instalo, no se agregan algunas como Google music o maps, instale la ultima version del 4-3-2012.. soluciones!? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
si que me funciona de momento! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me funciona, pero de vez en cuando dejaba de hacerlo y tenia que reiniciar, y me paso con esta y con la Gummy que son muy parecidas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||